Capítulo 1

281 37 15
                                    

Con ambas manos sobre su boca Harry trataba de esconder sus sollozos en aquella celda, había tenido otro sueño o más bien recuerdo.

— Styles, tienes visita.

Un guardia moreno de ojos color miel le abrió la puerta de la celda mientras lo miraba con total seriedad causando en Harry un poco de miedo, ¿Como se cuidaria en ese lugar? Probablemente saldría violado de ahí.

Mientras seguía a aquel guardia se preguntaba quien sería la persona que lo visitaba, su madre había ido el día anterior y Gemma iría en dos días, la última persona que podía ser era Liam. Y si, sólo tenía a esas tres personas en su lista de amigos aunque dos fueran su familia, Harry era muy tímido y para las personas tierno o amable, pero que no tuviera amigos no era por esas razones era por alguien más.

— Entra ahí y siéntate, no quiero problemas Styles.-Dijo el guardia.

Harry se sentó donde le habían indicado, esperando a la persona quien lo visitaba y ahora que lo pensaba bien podría ser el abogado que Liam había mencionado. Harry se había negado muchas veces, no necesitaba un buen abogado ya que sabía lo que había hecho, iría a prisión si o si.

"Louis Tomlinson" dijo Liam, Harry recordaba muy bien el nombre ya que algunas veces en casa de Liam lo mencionaban, la madre de su mejor amigo hablaba maravillas de aquel sujeto y le sorprendió más al ver que los demás también lo hacían, Louis Tomlinson había sacado al padre de Liam de la cárcel demostrando su inocencia ante el juez, él no había robado nada.

Pero Harry no necesitaba que demostrarán que era inocente, él era culpable y por alguna razón no se sentía mal de lo que había hecho.

— Buenas tardes, señor Styles.

El mencionado río sin levantan la mirada aún, nisiquiera sabía la hora del día.— Buenas, sea quien s...-Harry se había quedado totalmente callado ante los ojos azules frente a él, su corazón latiendo rápidamente de un segundo a otro y su boca ahora totalmente seca. Frente a él estaba el hombre más atractivo que había conocido en su vida, nisiquiera Nick había causado esa impresión en él y su mirada seria junto con su expresión lo hacían ver más deseable para el ojiverde.

— Mi nombre es Louis Tomlinson, tenía entendido que usted ya sabía que vendría.

Tomlinson dejaba hojas sobre la mesa entre ellos, Harry estaba seguro de que eran sobre su caso pero que importaba, no podía dejar de mirarlo ni a sus movimientos, sus manos.

Harry se pregunto que se sentiría montar a ese hombre y que esas manos lo sostuvieran de la cintura o del culo, no importaba, sólo quería que lo tocara.

— Necesito que me cuente toda la historia, así podré ayudarlo a salir de este horrible lugar.

Harry no quería hablar de su historia, quería saber sobre Louis, quería salir de ahí con Louis para tener una cita, ya no tenía esposo así que, que importaba.

— Lo dices como si ya hubieras estado dentro.

Louis estaba sorprendido ante aquella voz tan gruesa y aunque no lo demostraría esperaba de ese chico una voz peor que la de él mismo.— Dos años y seis meses.

— ¿Robaste el corazón de alguien? -pregunto Harry con una sonrisa escondida en sus labios.

— ¿Perdón?

Louis no había entendido lo que su cliente había dicho en ese momento y eso Harry lo había notado.— Señor Styles estamos aquí para que me hable de lo que pasó, si no, no podré ayudarlo.

— Nadie puede ayudarme señor Tomlinson.

Harry saboreo el apellido en su boca, se sentía bien decirle de esa manera haciéndolo recordar una vieja fantasía.

— Para eso estoy aquí, necesito que tú me ayudes para yo ayudarte.

— Soy culpable, yo lo mate.

El ojiazul suspiró mirando a su cliente, ahora que lo pensaba era jodidamente lindo y daban ganar de morder sus mejillas.

— No puede decir eso, señor Styles.

— Dime Harry, por favor.

Una vez más Louis soltó un suspiro, tenía el presentimiento que este caso no sería como los otros y eso le incomodaba un poco.

— Bien, Harry si quieres salir de aquí yo..

El mencionado había reído tan fuerte que hasta los guardias habían volteado a ver que pasaba dentro.— Soy culpable señor Tomlinson, se que ya no podré salir de aquí así que le agradezco que trate de sacarme pero no podrá.

El ojiazul lo miraba con su seriedad normal en él, no entendía como el chico frente a él no quería salir de ahí, en esos casi tres años contaba los días para salir y tener su libertad. Recorriendo la mirada por el cuerpo de Styles se detuvo en sus brazos, aunque la ropa que tenía puesta casi tapaba estos con totalidad se podía observar algunos golpes y marcas en ellos.

— ¿Te han lastimado aquí dentro?

Harry supo de inmediato a que se refería, bajo sus manos a su regazo para evitar más miradas de Tomlinson, no le molestaba mucho que lo mirara de echo le gustaba pero había visto sus marcas.

— No, señor.

Harry parecía un niño o en la mente de Louis, un sumiso. Sabía que era mentira por cómo había escondido las cosas pero Louis quería saber más y Harry no se lo permitía.

— Dice que es culpable y ya tiene la idea de que nunca saldrá de aquí, ¿Nunca imagino tener hijos o una familia?

Claro que lo había hecho, muchas veces le había pedido a su esposo adoptar a un niño para ser una familia, pero Nick siempre se negaba a su petición, habían dejado de ser una familia un año después de su boda.

Harry miraba a Louis ahora, tenía una pregunta en la punta de su lengua pero no sabía si podía hacerla, se moría de ganas por saberlo.

Y si lo pensaba bien era obvia la respuesta, un hombre como él no estaría solo. Se imagino a él en la cocina de su casa mientras miraba a un pequeño jugar en el suelo con un oso de peluche, Louis entrando por la puerta con una sonrisa en los labios, Dios, quería eso.

Harry se sentía un demente por tener esos pensamientos, lo había conocido apenas y ya quería pasar el resto de su vida con él. No sonaba tan mal.

— Su tiempo se terminó señor Tomlinson.

El guardia que lo había llevado hasta ahí entró en la habitación y espero en la puerta.

— ¿Desde cuando me dices así, Malik?

Louis tomaba las hojas con sus manos, Harry no entendía porque hablaba con el guardia, ¿se conocían?

El guardia sonrió sin dejar de mirarlo atentamente.— Desde ayer en la noche.

Louis sonrió sin poder evitarlo al recordar la noche anterior, definitivamente había sido buena.— Vendré después para seguir hablando Styles, necesito que me digas todo ahora si.

— Si señor Tomlinson.-susurro Harry, no quería que se fuera.

— Lo acompaño señor Tomlinson.

Louis asintió con la cabeza mirando a Zayn y salió por la puerta con el moreno detrás de él.

Harry no era tonto, conocía bien esas miradas y las indirectas que se habían dado, ¿Louis salía con ese guardia?

— Arriba Styles, a tu celda.

Otro de los guardias lo tomo del brazo y lo hizo volver a su celda, no le dolía como le apretaba el brazo, ya estaba muy acostumbrado a eso.

Culpable Styles [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora