Capítulo 4

145 21 8
                                    

Harry mordia las uñas de sus dedos una a una, era una muy mala costumbre que tenía desde pequeño y muchas veces su madre lo había regañado por lo mismo pero aún así no se pudo contener.

Louis había llegado minutos antes y sin decir ni una palabra dejó frente a Harry una pequeña libreta con muchas palabras en ella. Al terminar de leer se dio cuenta de que era todo lo que los vecinos habían dicho de él y de Nick.

"Ellos eran una hermosa pareja, muy tranquilos, pero como toda pareja tenían problemas."

"Harry era un chico encantador y tierno, aún no puedo creer lo que hizo."

"No tenía problemas con ellos, se veía que realmente se amaban."

Harry se removió incómodo en su asiento.

"Una vez los escuche discutir, Harry grito y Nick salió de su casa molesto."

"Mi hijo tiene un gato, un día se escapó y terminó en la casa de ellos, mi hijo llegó llorando porque Nick había amenazado con matar al pobre animal si volvía a entrar en su jardín, Harry se disculpó por eso. Si Harry lo mató es porque tuvo razones, Nick no era lo que aparenta en la radio."

El rizado sabía que Louis preguntaría sobre eso, estaba seguro de que en cualquier momento sus hermosos labios se abrirían para hablar pero no lo hacía aún, por eso Harry mordia sus uñas.

— Detente.-con ambas manos Louis tomó la de Harry para alejarla de su boca.

— Lo siento.-susurro Harry apenado.

— ¿Podrías responder un par de preguntas?

Styles asintió con la cabeza un par de veces.

— ¿Es verdad lo que dijo la señora? ¿Nicholas amenazó con matarlo?

Harry bajo la mirada hasta sus manos, no sabía que decir.

Nick ¿que pasa?

El estúpido gato de ese estúpido niño hizo sus porquerías en el jardín.

Sólo es un gato...

Entonces no te molestara  ir a limpiarlo, cariño.

No hagas nada por favor.

Sólo iré a advertirles que pasará si el estúpido animal vuelve a hacerlo.

— Harold.

La voz de Louis lo sacó de sus pensamientos, sentía impotencia y ganas de llorar al recordar ese horrible día, desde entonces no podía hablar con esa señora por vergüenza y miedo. El castaño acarició su mano y esa fue lo único que necesitaba, sin miedo alguno se acercó a él y lo abrazó fuertemente escondiéndose en el pecho del mayor, las lágrimas caían por sus mejillas.

— Yo sólo quería pedirle una mascota, él no quería niños porque decía que no soportaba a los mocosos y cuando fue a amenazar a la vecina supe que no podía pedirle nisiquiera eso.

Louis acariciaba su espalda, no le importaba que su cliente llenara su camisa favorita de lágrimas y mucho menos importaba que Horan los miraba desde afuera con una sonrisa divertida, ya después le daría una lección.

— Entonces es verdad, Nick no era lo que todos creían de él.

Negando con la cabeza se alejó un poco de Louis para poder mirarlo.

— En seis días se decidirá si eres culpable o no, tenemos todos esos días para planear lo que vas a decir y lo que voy a preguntar.

— No quiero mentir señor Tomlinson, diré la verdad.

Culpable Styles [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora