— Ven aquí.
Harry se abrazó a si mismo, sabía que él no podía subir las escaleras estando borracho y por eso se refugiaba a la cima de estas. No quiere volver a llorar pero el miedo lo consume y su mente lo traiciona.
— Detente, por favor.
Él se quedo callado por unos segundos que Harry agradeció.— No me hagas subir por ti, te lo advierto.
— Tienes menos de media hora para estar en la radio, te dije que no tomaras.
Su cuerpo ya había comenzado a temblar al igual que su voz por los sollozos que no podía callar.
— Cuando regrese espero que no estés llorando como una niña, eres un hombre que no puede aguantar un sólo golpe.
Y después de eso se escucho la puerta, Harry no quería ser malo pero cuando el sonido del motor del auto llegó a sus oídos le pidió a Dios que lo hiciera tener un accidente.
— Harry.
El mencionado levantó la mirada hasta la persona detrás de los barrotes de la celda. El rubio estaba ahí con -lo que había entendido él- su pareja y no sólo de trabajo.
— Hola Niall y hola Josh.
Desde que aquellos dos habían aparecido Harry ya no se sentía sólo ahí dentro, Niall con la excusa de un interrogatorio se metía para charlar un rato con él o a veces Josh le llevaba comida para que no saliera con los demás presos, ambos sabían como terminaría Harry con aquellas personas.
Además el moreno lo cuidaba ya que Louis había hablado con él sobre eso y aunque no quería tuvo que aceptar.— ¿Cómo estás, princesa? -preguntó Josh.— ¿Tu príncipe aún no viene a salvarte?
Niall había carcajeado tan fuerte que uno de los guardias tuvo que pasar por ahí para saber que pasaba. Harry se dio cuenta de que Zayn no estaba.
— Tu señor Tomlinson esta comiendo con uno de sus clientes, pero seguramente en unas horas vendrá a verte. -Niall lo miraba con una sonrisa divertida.
— ¿Tiene otro cliente? -Harry los miraba curioso, no quería decir que estaba celoso pero lo estaba, era SU abogado.
El rubio asintió con la cabeza.— Los abogados siempre tienen muchos clientes, no es novedad que Louis los tenga ya que todos siempre le llaman a él.
— Es como un Christian Grey. -mencionó Josh.
Harry levantó una ceja sin dejar de mirarlos.
— Cierto, tiene mucho dinero y usa trajes, tiene un departamento grande y era pobre de niño.
Los tres rieron.
— Pero no es adoptado. -Harry reía.
— No estés tan seguro, su padrastro lo adoptó con su apellido y otro nombre.
El rizado abrió la boca sorprendido, Louis sí que era un Christian Grey real, Niall aún tenía la mirada divertida sobre él y Josh miraba al rubio embobado.
— Me siento verdaderamente halagado pero estoy muy lejos de ser un Grey, yo no uso palabras que nadie entiende y no tengo millones.
Harry, Josh y Niall se quedaron callados ante la llegada de Louis, los había escuchado y ninguno se dio cuenta de eso.
— Además.-prosiguió.— no tengo sumisos, ni un cuarto rojo.
Josh lo miro con una sonrisa divertida en el rostro.— Tienes a Zayn.
Horan volvió a reír fuerte, Harry se sentía verdaderamente apenado por muchas cosas, una de ellas es que Louis lo miraba a él y no a los otros dos chicos.
— Necesito hablar con Styles a solas, así que les pido amablemente que se retiren.
Harry sintió la boca completamente seca ante aquellas palabras, se preguntaba porque quería estar a solas con él.
— Aburrido, nos vemos después rizado.
Ahora ambos solos, casi solos ya que habían más presos en las otras celdas, miro como Louis sacaba unas llaves de su pantalón y abría la puerta.
Louis le había pedido las llaves a Zayn y este no se había podido negar, le debía muchas cosas al castaño.
— ¿Que haces? -pregunto Harry confundido.
— No me gusta hablar en esta parte, las paredes tienen oídos, sigueme.
Louis empezó a caminar lejos de Harry por el largo pasillo, sin pensarlo lo siguió sintiendo miedo ante las miradas de los demás presos, tenía suerte de no tener compañero. Confundido observó como Louis saludaba a un par de personas al pasar por su celda.
Dos guardias abrieron la puerta para que ambos entrarán, nuevamente estaba en el pasillo en el que lo metían para llevarlo a interrogar o donde hablaba con Louis. Un guardia saludo al castaño de la mano y le abrió la puerta, Harry no era tonto, sabía que no era hora de visitas y mucho menos podían ver a los abogados, ¿Como es que Louis podía estar ahí y todos parecían enterados? Como si eso pasara todos los días.
Tomlinson se sentó donde normalmente lo hacía así que Harry hizo lo mismo.
— Examinaron el arma que usaste en el asesinato, tiene tus huellas en ella así como las de Nicholas y por obvias razones eso no es bueno.
Harry se sintió decaer cuando escucho eso, malas noticias, no saldría nunca de ahí. Louis nisiquiera lo pensó cuando tomó una de las manos de su cliente.
— Usarán eso en tu contra.
— ¿No podré salir nunca? -pregunto con la voz cortada.
— Me tienes a mi como abogado, nunca dejo de luchar por un cliente que de verdad merece ser inocente ante todos.
¿Sólo era un cliente para él? Por alguna razón sintió un fuerte dolor en su pecho.
— No conoces toda la historia, soy culpable y se que no voy a salir. -susurró.
— Tal vez lo eres, pero tal vez mereces salir de aquí, tu madre me jura que eres inocente.
Styles cerró los ojos al escuchar que su madre había hablado con Louis, le había dicho tantas cosas que no duda ni un poco que le dijera alguna por accidente.— ¿Mi madre?
— Tu madre, ella y Gemma se están quedando en mi departamento mientras sales de aquí.
Louis sonrió mostrando los dientes, algo que Harry amaba ver viniendo de él pero no podía disfrutar la vista ahora que sabe que su familia está invadiendo el departamento de su amor platónico y abogado.
— ¿Cual de las dos te convenció? Dios mío, voy a matarlas.
Tomlinson lo miro por unos segundos de manera confundida.
— Yo las convencí a ellas en realidad, no es bueno que gasten dinero cada vez que vienen, los vuelos son muy costosos.
No podía creer que Louis en verdad fuera tan bueno y no sólo pensara en si mismo.— E-Ellas pueden quedarse en un hotel.
— Cariño, los hoteles son muy caros y en verdad no tienes porque preocuparte, ellas están bien ahí.
Con sus mejillas ahora sonrojadas por cómo lo había llamado se recargo en la mesa pequeña en medio de ambos y beso la mejilla del castaño con un pequeño "gracias".
— Vaya.
A Louis se le borro la sonrisa al escuchar esa voz.
— Tomlinson coqueteando con clientes, eso es nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Culpable Styles [Larry Stylinson]
Fanfic- Caso número 6, Harry Edward Styles presunto asesino de su esposo Nicholas Grimshaw. ··· Donde Harry va a ir a la cárcel y Louis es su abogado. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.