cap 1

54 6 0
                                    

Quienes somos? Enserio lo sabes o eres un individuo más, que fallo ante las garras de esta pregunta,  somos realmente diferentes? Tenemos todos problemas?  Te gusta tu vida?.

Todos tenemos problemas y no deberían de juzgar al no saber por lo q cada persona debe de afrontar quizás eres alguien que como yo no quisiera volver a su hogar, porq?  Porq simplemente no te sientes cómodo, no te tratan bien, bajan tu dignidad, envidio a la persona que diga q su relación familiar es excelente pero sinceramente lo dudaría mucho, porque deben ser así,  repetirte cada día que eres una decepción y esperar q de la noche a la mañana olvidemos sus palabras y creernos el cuento de que lo sienten y que lo que dijeron era falso por favor acaso no son conscientes de lo q han dicho que sentirían ellos si les dijéramos eso pero claro pretenden que escuchemos sus palabras que claven su espada hasta el final de nuestro pecho que atraviesen nuestro corazón y finjamos que no paso, siempre buscamos amor, cariño, comprensión, se supone que eso lo debería dar una familia pero si ellos no te lo dan, donde lo vas a conseguir?  Es difícil reemplazarlo tratamos y tratamos pero perdemos la esperanza y cavamos un hoyo, nuestro hoyo un lugar en donde ya no sientes nada, en donde cualquier muestra de afecto ya no es sentida, donde cada palabra amistosa piensas que es un error, que no es dirigida a tí, ya no crees en nadie no confías en su manera de ser solo porque esta destruido, tan destruido q sientes que eres un error alguien q jamás debió existir y por lo tanto no quieres q lleven el peso de estar con una persona como tu piensas que eres una basura te bajaron el autoestima no fue tu elección, vives en negro y cuando cambias empieza algo peor.

el amor vs  el dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora