Cap 5

26 2 0
                                    

empiezan a caer gotas de agua en tu cabeza te da igual mojarte mientras ellas van sediendose puestos una tras una llego una pregunta a tu mente, te has puesto a pensar sobre la vida , alguna vez trataste de contar las estrellas? verdad, te diste cuenta que es imposible, como todas las personas cometiste errores pero ¿aprendiste de ellos?, posiblemente no los querías recordar pero desafortunadamente  nunca se irán , dejaron huella en tu ser y ahora no los borraras,¿cuantas veces te viste en el espejo y bajaste la mirada porque pensabas mal de ti?, cada persona tiene una pelea pero muchas veces no nos damos cuentas que les va peor, aveces tenemos una benda gigante en los ojos que no nos permite ver mas que solo nuestro problemas, muchas veces damos nuestra confianza a alguien que no se lo merece y termina insertando un daga en nuestro corazón, he pasado ya mucho eso y apesar de que escribo en permanente no confies en nadie termino haciendolo causandome muchisimo dolor, varias veces tenemos peleas con personas que amamos o simplemente nos alejamos, yo me pregunto ¿ acaso tampoco te importa la persona a la que le estas haciendo daño,acaso te da igual porque ya te lo han hecho? si ya sabes el dolor tan inmenso que experimentas porque lo haces, muchas veces decimos que hacemos este tipo de cosas por el bien de las personas, pero si ya sabes que eres importante para ella/el ¿ porque lo/la lastimas?, no se porque es tan importante una amiga en la vida, quisiera q me sirviera la frase no existen las amigas, solo hay compañeras cercanas, asi no me doleria cuando me dejen y en mi memoria solo tenga bellos momentos que logramos pasar juntas, me han perdido muchas personas porque cuando más las necesito se alejan y después de haber borrado su cariño quieren volver y que todo sea como antes pero es aún peor cuando piensa q tu eres la que se esta alejando, las personas tienen razon, muchas veces si peleamos por bobadas o soy muy posesiva pero no se dan cuenta que apesar que este euforica nunca se las dejara soas, a todos nos pasan cosas duras tanto que nos encerramos a llorar, no nos gusta mostrar debilidad, el lo peor, siempre tratamos de ser fuertes para nuestros hermanos o las personas que nos rodean, no importa que tan fuerte te golpee la vida sigue de pie , si, muchas veces recurrimos al daño físico, en situaciones extremas al suicidio pero porque no terminamos con nuestra vida, porque yo por lo menos comprendí que en esta vida hay más que solo dolor,aveces sentimos q nuestro mundo se cae en pedazos y cuando menos lo esperamos llega alguien que te sujeta y te lo impide, pero en el camino que apenas llevas solo te han preparado para el golpe más fuerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto fue un consejo es su desición tomarla o no recuerden nada es gratis y mucho menos fácil todo tiene un grado de dificultad asi que no importa que, demuestra que no eres debil como los demás creen sé diferente dueño de tu camino creador de tus propias huellas.

el amor vs  el dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora