Que pasa cuando empiezas a cambiar? Empiezan las preguntas de los seres a los que les importas eso se supone que debería pasar pero como no eres parte esencial de su vida porque deberían darse cuenta, eres invisible, tu corazon pide a gritos atención pero cada vez q la busca se encuentra algo q lo destroza cada vez más, ¿que será? Simple , se da cuenta que no eres importante y que no interesas, te dirigen la primera palabra tu corazón vuelve a latir pero entra a la cruda realidad solo te hablan para pedirte algún favor se te escapa una lágrima pero no les importa con tal de que ofrezcas tu ayuda y tu como incrédulo lo sigues complaciendo, con la manga de tu buso limpias tus mejillas y tratas de alejarte de los pensamientos pero no, entre más soledad busques más pensamientos tendrás y esto te hará odiar mas tu existencia porq te ponen en cara lo mala persona q eres aunque no sea así les prestas atención, quieres que se detengan que paren que dejen de rodar por tu mente y plantar cosas q no son, llegas a tu hogar más roto y q hacen, herirte más porq no saben ni quien eres acaso saben que edad tienes, no y no les importa de todas maneras ni tu cumpleaños celebran ya te acostumbraste a ser ignorado y a sentir cada día que eres una carga te comparan no te gusta pero acaso les importa no, aun así cada comparación te hace querer ser como la persona q ellos describen para saber si así te ofrecerán amor pero no lo conseguirás porq nada es suficiente, cometes un error te sienten y empiezan de nuevo a criticar quien eres, empiezan a juzgarte y a desear q hubieras sido lo q ellos querían empiezan a reprocharle a Dios por la carga q eres, acaso pediste nacer, no, tu no decidiste ser quien eres no te preguntaron nada pero hay sigues Pardo delante de ellos con la cabeza baja deseando q se callen mientras tu corazón sangra con cada palabra dicen algo q no deberían a ver dicho y de repente un fragmento de tu corazón se desprende te duele y demasiado así q te aprietas fuerte el pecho miras a quien te habla deseas no estar ahí, pero sigues tratando de ser fuerte no puedes más te retiras corriendo hacia tu habitación, tiras la puerta agarras tu almohada y empiezas a llorar porq piensas q así finalizará el dolor pero no entre más lágrimas ruedan, en tu mente cavas un abismo en donde solo prevalecen los malos sentimientos y los recuerdos q más duelen tu mente vuelve a la realidad y empiezas a pensar en alguien q te necesita alguien q de verdad quieres q le dolería verte así y vuelves a coser una sonrisa en tu rostro una sonrisa que darás para q ellos no pasen lo q tu y no se preocupen por ti.
ESTÁS LEYENDO
el amor vs el dolor
Non-Fictioncada persona en cualquier momento de su vida lucha una batalla en donde puede perder un pedazo de su corazón y esos pedazos quedan en su interior. ¿se arreglaran? la respuesta es no ellos quedaran ahí para siempre hasta que llegue al final y decida...