CAP 3

36 2 0
                                    

Ser fuerte, debes ser fuerte te repites una y otra vez y en tu mente se escucha un eco q te dice q no podrás y q no importa lo q hagas seguirás siendo un bueno para nada, para q te necesita? Sin tí le va mejor y es ese momento deseas desaparecer para ver como seria el mundo sin tí caes en tu cama miras el techo cierras tus ojos y viajas a un mundo sin tu presencia todo se ve normal nadie te extraña o eso es lo q ves llegas a tu hogar miras a tus padres están felices y no discutiendo como siempre lo han hecho y empiezas a divagar de nuevo en pensamiento, será q tu fuiste siempre el problema de sus peleas? Piénsalo te decían q eras una carga un castigo pero sabes q no es así ellos te tuvieron de nuevo tu no lo decidiste sigues recorriendo encuentras a tus "amigos" están tristes pero solo preguntan porq lo harías otro interrumpe y dice porq admitamos lo nadie la conocía ellos se alejan y te dejan como un recuerdo, vuelves a la realidad la puerta sigue cerrada coges tu celular de la mesa de noche esperas qlgun mensaje de alguien q quieras pero sorpresa no tienes a quien le interesas solo te usan Le escribes a un amigo te deja en visto eso te duele pero piensas q seguro esta ocupado no eres tan relevante para q te conteste decides salir abres levemente la puerta de tu habitación sales encuentras a tu madre te aferras a ella, necesitas un abrazo y te disculpas por lo q has hecho mal ella te mira extrañada y en vez de darte palabras cálidas como gracias hijo/a perdóname también te amo, pero despierta esta es la realidad ella solo te dice ja milagro que entiendas lo difícil q es lidiar con tigo y te da unas palmadas suaves en la espalda la miras a los ojos están ella alza una ceja mostrando indiferencia se supone que te quiere verdad? Le preguntas si te quiere ella esta hablando por celular y te dice si hijo/a claro yo también y se retira así de tanto le importas, q decepción no poder ser como ella quiere tu si la amas es tu madre pero quisieras q todo fuera como antes q ella aun te abrazara y dijera q te ama quieres regresar a ser niño pero no Sr puede bajas las escaleras miras a tu abuelo y a tu abuela ellos si te quieren son las únicas personas q se podría decir q en verdad te aprecian les abrazas te acarician te miran tiernamente, les dices q tu vida no a sido fácil desde q se fueron al paraíso ellos te acarician la espalda y te dicen q la vida nunca será fácil q los recuerdes q ellos te aman q te cuidan q no te dejaran solo los miras y les dices pero realmente ya lo han echo te diriges a la salida de tu casa quieres despejar tu mente te pones un gorro y una chaqueta esta haciendo frío el clima no es muy bueno y se esta poniendo algo loco caminas viendo los aparadores con cosas q jamás te lograras comprar o tener te tropiezas con alguien levantas la mirada y te disculpas quien es? Tu antigua mejor amiga.

Al verla recuerdas que su relación termino y no se sabe de quien fue la culpa solo ella de repente se enfrió ni te quería te rechazaba y decía q su actitud siempre fue así. Claro q no ella con tigo jamás fue así y te preguntas q paso si acaso cometiste algún error, un día solo paso estaban hablando por WhatsApp le pregunte q si realmente me quería tanto como yo y q no toleraria perderla creó q le molesto porq te dijo es mejor dejar las cosas así debes aprender vivir en la soledad deja de coger tanta confianza se retiró le seguí hablando no comprendía porq diablos me decía eso se supone que era mi mejor amiga pero solo me regalaba vistos y se de vez en cuando hablábamos era porq me quería por conveniencia como todo el mundo. Fin del recuerdo
Regreso a la realidad ella me mira lastimosa me saluda le doy una sonrisa pero no te la querías encontrar no ahora q te sientes tan mal te despides no le dices ni una sola palabra para q si se supone q la persona q más querías en el cole te ha herido la tratas de perdonar pero cada vez demuestra menos interés y se le nota q estuvo con tigo para favorecer sus estudios sigues tu camino en busca de soluciones te sientas en un banco mientras las horas van pasando.

el amor vs  el dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora