Pasaron 4 años, Noa estaba estudiando una carrera en la universidad tecnologica, queria ser un ingeniero, mientras que Shanoa trabajaba en la empresa de su familia, y le hacia constantes visitas a Noa . . .
Un dia, a Noa le ofrecieron la oportunidad de irse a estudiar al extrangero, una beca ara estudiar en Japon, Noa estaba ilusionado, pero no podia irse, abandonaria a Shanoa, tenia que hablar con el de ese asunto, si irse o quedarse . . .
Noa decidio que en su proccima cita con Shanoa le comentaria lo del viaje y de su oportunidad unica que tendria, su proxima cita seria hasta ese viernes y la semana comenzaba apenas, asi que tuvo que esperar mucho . . .
Finalmente el dia llego, la cita fue comer pizza en casa de Noa junto a la chimenea, entonces decidio comentarle y esplicarle completamente la situacion
Shanoa se sorprendio, no queria que su amado Noa se fuera, pero tampoco queria ser el culpable de que hechara a perder su futuro, asi que accedio a que fuera con la condicion de que hablaran diarioya fuese por telefono o por el internet a lo cual Noa acepto gustoso
Pasaron las semanas, solo le quedaba un dia en la ciudad a noa, y shanoa quiso aprovecharlo, queria asegurarse de que su novio no se olvidara de el, asi que reservo en un hermoso restaurante, le pidio que se vistiera formalmente y lo llevo. Noa estaba nervioso, durante la cena, shanoa le dio un anillo, con la promesa de que lo esperaria de que volviera al terminar sus estudios, noa lloro de felicidad y le juro que volveria. Despues fueron a la casa de Noa y volvieron a hacer el amor, como la primera vez que lo hisieron . . .
Al dia siguiente, Noa partio en el avion, se despidio de shanoa con un beso, ellos hablaban diariamente por correo, apesar de la diferencia de horario y que casi no pudieran hablarse directamente .Shanoa extrañaba a su noa, extrañaba tocarlo y besarlo, y Noa extrañaba exactamente las mismas cosas de Shanoa, lo queria tener cerca de el . . .
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo de la Infancia
RomanceShanoa es un chico 5 años mayor a Noa (su mejor amigo), su relación de amistad comenzó con la nieve, algo inocente, se convirtió en algo mas ardiente que chocolate caliente