Capitulo 5 - sin noticia

487 31 1
                                    

Durante 3 años enteros se hablaron diariamente por el correo electronico, y video chats en los cumpleaños, pero por alguna razon, apartir del 4 año, Shanoa dej de enviarle mensages a Noa, eso le confundia, queria saber el porque , pero por alguna razon Shanoa lo evitaba no respondia sus mensages, Noa comenzo a pensar que quiza Shanoa lo habia olvidado, pero quiso tener fe, asi que espero sus mensages por 2 años que se quedo en Japon, y una vez que termino sus estudios volvio a su ciudad natal . . .

Noa al llegar, fue a dejar sus cosas en su casa y saludar a su famlia, y una vez terminado sus pendientes familiares fue a buscar a Shanoa a su casa, pero ya no habia nadie alli, al parecer se habian mudado, Noa trato dellamarle a su telefono pero no contestaba . . .

Noa se paso varios meses buscando a Shanoa, pero nadie de sus conocidos sabia donde estaba, eso provoco que el cayera enuna depresion enorme, su familia, para intentar animarlo, decidieron buscarle una novia que lo tratara como se mereciera, el acepto, de mala gana, sin olvidar a Shanoa . . .

Noa llevaba el anillo que Shanoa le habia regalado colgado al cuello siempre, nunca se lo quitaba, ni cuando se bañaba, ni cuando comia, ni cuando tenia relaciones con su novia, eso solo pasaba cuando tomaba demasiado y recordaba a Shanoa, lo extrañaba, nada podia sacarlo de sus pensamientos . . .

Mi amigo de la Infancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora