No lo aguanto

4 1 0
                                    

(Pasando las semanas,  ese chico tan raro no había aparecido pero ....por ese beso... no me lo puedo sacar de la cabeza, quisiera que eso nunca hubiera pasado... bueno que se puede hacer )

-*ring ring *  .... ¿Quién sera? *viendo el celular*...un número desconocido?

un número desconocido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola?....ola?....*no se escuchaba nada*..... -Necesitas comer -Qué?... -Aliméntate!!!...no puedes quedarte con el estomago vació -Ah....eres tu...como conseguiste mi número?!

-No necesito decírtelo..solo te  diré que te alimentes, aunque tu no quieras comer a tu gente tienes que hacerlo, sino tu cuerpo se....*se detuvo*

-Sino qué?! -Olvídalo!...solo aliméntate...adiós*pip* -Porque dijo eso?.. hum.....ahhhhhh *se tira en su cama*...el es muy raro.

Al día siguiente Elizabeth se sentía muy intranquila, esa llamada fue muy extraña para ella....en especial con lo que le dijo ese chico (sino tu cuerpo se...) que le pasaría al cuerpo de Elizabeth si ella no comiera gente?....

-beth?...Elizabeth! -Ah...que? -Estas bien?.. ya sonó el timbre para el descanso -Ah...si vamos, sino nos ganaran los asientos -Umm.....

Al ir al comedor....

-Yo voy por la comida, Elizabeth tu busca una mesa -Esta bien*se va Catalina y luego*..... ah

-Que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que.....el olor,es muy fuerte....(Aliméntate!!!)...no aquí no...no voy a comer personas...no lo haré; pero.... el olor es demasiado fuerte....no puedo soportarlo...yo.

Sin mas lo único que se escucho por el en torno fue un sonido sordo, algunas personas solo vieron la escena; pero la persona que cargaba a Elizabeth se fue sin nada que decir. En unos minutos después Elizabeth despertó con un gran dolor de cabeza y lo primero que vio fue a ese mismo chico que la metió en esta horrible pesadilla.

-Oye.... me puedes decir porque me trajiste hasta la azotea? -..... Qué fue lo que te dije? -De que hablas?(esa cara hizo que se me pusieran los pelos de punta, qué le pasa?).

-Te dije que te alimentaras... y no lo hiciste,... y lo primero que haces es desmayarte en medio del comedor!! -Ah..........no quiero comer carne humana, tu crees que es fácil tener que olvidar todo lo que tienes al rededor tuyo y destruirlo con tus propias manos!! -Si lo sé porque soy lo mismo que tú!!!.

Al decir eso el muchacho se volteo y...(snif  snif) Elizabeth estaba confundida porque este chico estaba llorando?, ella no hizo nada malo para que el se pusiera en ese plan; pero....

-Oye....(esto es un poco extraño) yo... lo siento no quería hacerte llorar solo que....*fue interrumpida por unas lagrimas* -Uh?...que?.....porque estas llorando?! -Tu también estas llorando!! así que no digas nada...(ahora que le pasa... el?....) -Yo no estaba llorando...se me metió algo al ojo, solo eso -Si claro, lo que digas(porque mientes?... estabas llorando )

-Bueno sera mejor que vuelvas*limpiándose las lagrimas*...adiós -Espera *agregándole de su manga* yo... eh... yo -Si vas a decir algo dilo, no tengo todo el día -*poniéndose nerviosa* (porque lo detuve? no se que decir).

-Que debo hacer?...quiero decir... no hay otra manera de que pueda alimentarme, sin tener que comer.... personas? -Ah...eso... puedes... comer animales -Qué?*en shock* -Si, animales....tal vez lo veas aun mas asqueroso; pero te acostumbraras *se puso serio* -Eh...no lo se, si yo no me atrevo a comer personas menos sera con los animales -Yo también dije lo mismo; pero no es tan malo...el comer animales sera temporal ni creas que podrás comerlo toda la vida *se va*.

-Qué? ....cómo que tu también lo has hecho? (espera... el podría a ver sido un..) -*se voltea y le mira a los ojos* si... -Ah? -Yo... también e sido un humano.... también me convirtieron en un monstruo*se fue*.

Con lo que le dijo este chico Elizabeth no sabia que pensar después de eso.... ella con todavía la sorpresa de esas palabras se fue de la azotea..... bajando las escaleras por el pasillo se encontró con su amiga Catalina ella solo (lo siento por dejarte sola....no me siento bien, me voy a casa).

-(Él.....nunca me dijo su nombre).

nunca me dijo su nombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto da mucho asco.... porque....porque....

Porque yo?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora