Te extrañaba, lo sabías?

2 1 0
                                    

Era un nuevo día; pero lluvioso ... a la gente que estaba al rededor le encantaba, le molestaba o les ponía triste, aunque a Elizabeth le daba igual el ambiente ... en la entrada del instituto Catalina se encontraba hablando por teléfono y se dio cuenta que Elizabeth se le quedo mirando y colgó de inmediato para abrazarla.

 en la entrada del instituto Catalina se encontraba hablando por teléfono y se dio cuenta que Elizabeth se le quedo mirando y colgó de inmediato para abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elizabeth ... estas pálida ... dime la verdad, por favor qué te sucede? -Catalina dime algo ... tu crees en las bestias? ... no te asustarías si te dijera que soy una bestia? -Yo *ring* ... tenemos que irnos a las clases, vamos - .... Si.

-(Mi estómago no será una molestia este día, sin embargo el comer animales es asqueroso e insoportable ... y divertido; soy un monstruo).

 y divertido; soy un monstruo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Srta. Elizabeth podría hacerme el favor de prestar atención a la clase y no a la ventana? -Ah?! ... *mirando por todas partes* (Espera cuando entre al salón?) Yo ... lo siento maestro.

-Espero que lo sientas en serio y para que recuerdes tu error te pido que salgas del salón y le entregues está citación a la encargada, Si? -(Que no me joda, es en serio? SOLO POR VER LA VENTANA!?) *levantándose de su escritorio y acercándose al maestro con una cara de odio disimulada con una sonrisa*

-Esta bien maestro (creo que el alimentarme de los humanos ya no me suena tan horroroso) -Ok.

Saliendo del aula Elizabeth en vez de ir con la encargada se fue directo al baño a lavarse la cara. Llegando al baño, agarrando la perilla, al abrir la puerta alguien le asusta por su espalda.

-Catalina! No me asustes así se me saldrá el corazón - Lo siento pero era inevitable jeje -*suspiro* Bueno con eso me has quitado un cansancio de encima.
-Me puedes decir que pasó allá atrás? Te veías tan pensativa pero tu cara era como que  quisieras salir de una de tus pesadillas - Si eso, bueno ... (no le puedo contar ... aún no).

-Catalina mejor deberías ir de vuelta al salón si no obtendrás problemas por mi culpa... -Esta bien no te preocupes, no recuerdas que cuando teníamos 13 años nos escabulliamos así de las clases de historia? Jajaja ... eran buenos tiempos jeje -Lo recordaste! -Pues si eran momentos divertidos que siempre compartíamos aunque siempre me sorprendía que aprobabamos esa materia sin ponerle tanto empeño jeje.

-Oye hace cuanto no salimos a divertirnos? ... Bueno después de que estuve muerta y de la nada reviví jeje -Esperaba que me lo preguntarás, me invitaron a una fiesta que es en la playa y me dijeron que el invitado puede traer a alguien más si lo desea que te parece? Como los viejos tiempos umm? -(Una fiesta en la playa? Mmm wow no lo sé pero quiero volver a divertirme con Catalina) ... Creo que si, por qué no?.

Al escuchar esa "respuesta" Catalina se emocionó consiguió que su amiga volviera a ser la de antes, pero Catalina se preocupo un poco si fue buena idea que valla a la fiesta.
Digamos que después de la llegada de Elizabeth, ella quedo como el tema principal de una conversación vieras por donde lo vieras, bueno era muy raro que un día para otro te digan que una persona murió y de la nada vuelva a caminar en los mismos pasillos que tú mismo pisaste.
Viste a esa persona siendo enterrada bajo tierra, la sepultaron le pusieron flores y le dedicaron palabras hermosas y mientas eso pasaba, por tu cabeza solo podías repetir las palabras "desearía que estuvieras aquí" o "vuelve por favor". Esas mismas palabras se las repetía Catalina cuando vio que su amiga ya había sido enterrada.

 Esas mismas palabras se las repetía Catalina cuando vio que su amiga ya había sido enterrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque yo?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora