En un sueño.....
(*sonidos de mil demonios* para!...para!!....ya no quiero mas.....por favor ....para!! -*susurro* espera ....paren....no sigan...*rompe el llanto*....NO LO MATEN!!!)
-Ah!*despertó con lagrimas en los ojos*......pero que? ....e-eso..solo fue un...sueño*se le salen las lagrimas*.
(Ese sueño era muy real....pero Por que? *se le vino la cara del niño*)
-*secándose las lagrimas*......quién... era ese niño?....pero..se parecía a...*Toc Toc*....quién podrá ser?.
Bajando las escaleras Elizabeth se dio cuenta que dejaron de tocar la puerta; pero que podría haber sido?...una broma de un ni.. *interrumpen a la narradora*......*TOC TOC TOC TOC TOC*
-Pero que?! *enojándose*...no toque la puerta así!!! *abriendo la puerta de un zarpazo* ah?....
No había nadie afuera, solo un silencio muy inquietante, Elizabeth estaba algo enojada... hasta que...una carta?.... Elizabeth no tenia confianza de ello; pero le dio igual así que la recogió y empezó a leerla.....
-Quien habrá escrito esta....*sorprendida*...
Hola Elizabeth, espero que estés bien y te estés alimentando (aunque se que no lo querrás hacer) pero bueno......yo.....quería advertirte, no te preocupes si? no es nada malo...solo que.......no vallas por calles oscuras y nunca vallas sola ¿entendiste?. Como dije antes, no te preocupes!!...; pero ya estarás asustada jajajaja. Bueno solo eso....Ah! Y.... cuidado con los sueños.
E.
-Una "E"....(sera su nombre...aunque...*suspiro*...debo alistarme, tengo que ir al instituto)*sonidos del viento*
-*al oler*....comida!...
Elizabeth al oler la carne animal salio corriendo de la casa y se dirigió al bosque. Al entrar mas adentro de ello, pudo olfatear a su presa...
-Comida......
Solo se pudo escuchar un montón de aves volando hacia el cielo...y como la carne del animal pasaba por la garganta de Elizabeth....escurriendo la sangre de su boca, comiendo aun más profundo del animal.
-Uh...ngh...ah...ah*respiración agitada* no puedo creerlo...ugh... yo....e-e-e*tragando saliva* e comido un...animal..ugh...ah.......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!...
-Tengo....que volver a casa...
Elizabeth entro rápido a la casa con las lagrimas en los ojos, abriendo la puerta del baño de un zarpazo, entro a la tina a quitarse la sangre del cuerpo....
3:00 p.m.
-*mirando el reloj* ya es muy tarde, le mandare un mensaje a Catalina que estaba enferma....*agarrando su celular y...* ;pero...no quiero que me vea...así.
Elizabeth empezó a llorar; pero luego recordó lo que le mando "E." *snif snif*
-*agarrando la carta*...quién eres "E."?....("cuidado con los sueños...") que querrá?.... *recordando el sueño*.... el lo sabe, ...el sabe de ese sueño*arrugando la carta*...
ESTÁS LEYENDO
Porque yo?!!
FantasyLo único que no se merecía esta chica era morir, pero el ser atacada por una bestia no estaba en sus planes. Después de haber despertado de la oscuridad, ... mejor era preferible que su corazón no hubiera latido otra vez. Esta chica o mejor dicho El...