Terminamos de grabar nuestra canción favorita y me dispuse a irme a la habitación.M: hola __ donde estabas? – dijo muy preocupados por mi.
__:con Fran grabamos una canción.
M:ya es hora de dormir.
__: por son las 8:00 p.m
M:mañana son los ensayos de el rewin.
__: ok hasta mañana chicos.
El día siguiente…
Me desperté a las 5:00a.m.me duche me puse (multimedia 1 )
Después baje con Fran a desayunar.
Después los demás bajaron y después de unos 30 minutos nos recogieron y fui con Lesslie, Karen, Caeli y yoss.
Me probaron mucho outfits como soy gamer me probaron ropa de videojuegos y cómics. Después elegí el de Flash mi personaje favorito de DC.Iba a aparecer jugando un juego con Willy y otros youtubers de España.
Después ensayamos 15 beses yo y otros youtubers.
Listo después me tomé una foto con el atuendo de Flash y de Batman y las subí a instagram y a a Twitter.
Rafa le dio u ❤,Mayden le gusto👍,Willyrex,👍alexby👍, ssTaXx👍,ItsFanDubTime👍 @ppteamrafa
😍, Franck👍, lyna que chula ,Rubius que monada,Bersgamer ostias primita yo quiero una ,iTownGamePlay que monada con la de Flash prima y Veggeta777 por eso la amo demasiado han comentado tus fotos.Después me fui a hacer un rap con unos amigos de Los vendedores vs La liga de la justicia yo ice a la mujer maravilla.
Después fui a pasear con Lesslie y Karen.
__: vamos a comprar ropa.
L y K:ok vamos a la tienda de ropa de cómics.
Busque ropa de Flash y de Batman y la encontré a mitad de precio y la compré y luego less y Karen compraron ropa y después fuimos a jiders y comimos y estábamos platicando cuando alguien me tapa los ojos.
???: Quién soy __ – dijo una voz conocida.
__: Franck!!! – dije con los ojos cerrados.
S:no adivina mi corazón – dijo esa voz racseone y el único que me decía era Samuel.
__: Samuel – dije quitando me las manos de mi cara rápidamente.
S:amor te extrañe mucho!!! – dijo para después darme un beso en los labios pero lo esquive.
S:que pasa amor no me reconoces? – dijo muy feliz por verme.
__: Samuel tu y yo no somos nada desde hace 2 años.
S:pero quiero que me perdones.
__:no largo o le digo a Fran que estás aqui.
S:que me ara tu primito – dijo eso y me enojo mucho pero no ice nada.
S:uhhh qué miedo le tengo a Bers y a Fran – dijo eso y me enojo mucho y le di un golpe para que me dejara y salí corriendo con less y Karen.
S: me las vas a pagar __ – dijo eso y se dio vuelta y se fue.
Después en el cuarto de Fran…
__: Fran Samuel me encontro – dije para ver cómo Fran cerraba su puño.
F:ese malditos me las va a pagar – dijo muy furioso.
En es tocaran a la puerta y era Rafa.
R:pudo pasar – dijo con esa voz tan hermosa.
F: si.
R:__ ¿quieres cenar con migo en unos 30 minutos?
__: si – dije olvidado lo que pasó con Samuel.
R: te espero en la resepcción.
F:uhhhhh los novios – dijo asciendole burla a Rafa y a mi.
R y __: CÁLLATE FRANCISCO!!! dijimos los dos al mismo tiempo.
EN EL CUARTO DE RAYIS…
me voy a poner (multimedia 2) me metí a la ducha en 15 minutos salí ya cambiada me cepille el pelo y me alaciarme el pelo y me puse un poco de maquillaje natural
Baje a la recepción y encontré a un Rafa muy bien vestido de traje negro.__:hola Rafa ya estoy aquí – dije dándole un beso rafa.
R:h..h..h..hola __– dijo tartamudeando.
__: que mono te vez – dije al punto del borde en que mis mejillas ardían.
R: gracias pero tu no te quedas atrás te vez muy hermosa.
__: gracias.
R:bueno tienes hambre? – dijo viendo la hora en su reloj.
__: si y mucha – dije muy hambrienta.
R:bueno vamos a cenar.
DESPUÉS DE CENAR…
Narra Rafa:
R:quieres caminar un poco? – dije viendo sus ojos tan hermosos.
__: si claro.
R:__ te puedo hacer una pregunta? – dije muy nervioso.
__: si claro.
R:te gusta alguien de los chicos que están en el hotel? – dije ¡¡¡que diga que no!!!.
__: si y lo tengo enfrente de mi – dijo viéndome.
R:quién es? – dije ya sabia quien era pero quería que saliera de su boca.
__: eres tú Rafa me as gustado desde hace 2 años atrás.
R:tu también me has gustado desde hace 2 años atrás.
__: en serio.
R: ¿__ quieres ser mi novia?
CONTINUARÁ…
¿que le dirá __ a Rafa?
*Si
*NoAdiós beso y abrazos gracias💋💋💋💋🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE YOTUBERS
FanfictionEres una yotuber muy reconocida tienes 5 canales vives en New York con tus amigas youtubers Caeli y Liz de Craftingeek tus hermanos son los Skabeche por ellos empezaste a subir videos a YouTube, te invitan al rewin 2016 conoces a muchos yotubers po...