UN DIA COMUN EN NEW YORK

848 18 5
                                    

Narra ___:

Sonó mi alarma me desperté me metí a la ducha me puse (multimedia) salí de mi cuarto para encontrarme con que Caeli y Liz estaban dormidas en el piso con la TV prendida viendo Tokio Goul.
__:Liz Caeli despierten ya son las 8:00!!! -me cae mal cuando no racseonan.

__:LIZ CAELI YA DESPIERTEN YA SON LAS 1:00!!! (mentí para que se despertaran) -lo logré ya se habían levantado de un brillo las 2.

C y L: ¡¡¡YA SE NOS HISO TARDE!!!-dijeron muy alteradas.

__:chicas tranquilas son las 8:00 a.m -dije con una risa por la acción de Caeli y de Liz.

C y L:tonta!!! -dijeron.

__:Mejor meta se a la ducha y areglence yo voy a sacar a alekey y por el correo ok - dije viéndolas.

C y L: si -afirmaron.

__: ven querido alekey vamos -le dije a mi cachorro y abriendo la puerta de el departamento.

Alekey:Gufguf -dujo moviendo la cola.

EN EL BUZON DE EL EDIFICIO...

__:Que es esto? -dije con cara de wat?

Hola señorita ___ Villanueva Salazar le agradecemos que forme parte de Youtube cordialmente la queremos invitar al rewin 2016 por tener 20.000.000 de suscriptores La esperamos el día Miércoles en el hotel de México a las 8.00p.m la recojeran para ir al lugar donde será el rewin 2016.
Le agradezco Chad Hurley.

__: no lo puedo creer voy a ir al rewin 2016 voy a ver a todos mis amigos yotubers como Luisito rey, Werevertumorro, los de enchufe tv, etc.

__: ven vamonos alekey - le dice muy feliz de lo que desperté.

EN EL DEPARTAMENTO...

C:es mi el cereal - dijo peleando con Liz.

L: no es mío el cereal - dijo peleando con Caeli.

__:chicas calmadas - dije poniéndome en medio de ellas y quitendoles el cereal.

C y L: que tienes te vez más feliz de lo normal- dijeron muy curiosas.

__: a Caeli y a mi nos invitaron al rewin 2016 - dije muy emocionada.

L: que lindo es tu primer rewin verdad __ - dijo muy feliz por mi.

__:si es mi primer rewin desde que entre a YouTube a subir videos.

C: cuando nos vamos - dijo muy ansiosa como yo.

__: mañana a las 8:00a.m - dije muy ansiosa.

C: una cosa donde se va a quedar alekey? -dijo un poco preocupada por alekey.

L: con migo soy muy responsable como __ cuidando animales - dijo muy feliz.

C y __: ok - dijimos unitaria mente las 2.

C y L: Bueno vamos a Jaider a desayunar - dijeron unitaria mente.
__: ok- dije tomando mi bolsa negra metiendo las llaves, dinero y mi celular.

__: en eso empieza a sonar mí celular era una llamada de Eddy y O' Bryan mi hermanos.

C y L: quien es? - dijeron muy curiosas las 2.

AMOR ENTRE YOTUBERS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora