Me desperté con las manos de Samuel en mi cintura.
__: Samuel ya son las 6:00.
S:y
__: hoy te vas con los chicos a Madrid.
S:y tú no te vas a venir con vosotros.
__: no, me voy a quedar 3 días con mis hermanos.
S:me puedo quedar con tigo en México - dijo con cara de puchero.
__:si Samuel.
S:gracias - dijo para después abrázame como cuándo éramos novios.
__: bueno mejor me voy a parar para acomodar mi maleta.
S: okay.
Me metí a la ducha y me puse (multimedia) (sin el esmalte y sin la pulsera). Después acomode mi maleta.
S:bueno me voy a cambiar chiqui.
__:okay
Después de que Samuel saliera ya cambiado alistó su maleta.
S:bueno chiqui vamos a desayunar.
__:okay.
Después bajos a desayunar y me encontré con el idiota de Rafael y con su nueva "novia Daiana" juntos besándose.
__: Samuel y si vamos a desayunar a otro lado.
S:si chiqui.
Nos fuimos a un Jiders pedí un poco de fruta con zumo de fresa y Samuel lo mismo que yo.
Después nos fuimos al hotel a grabar un vlog los 2 juntos.
Después de eso le dije a Fran y a Frank que si se quieran quedar en México con migo y con Samuel por 3 días.
__:chicos se quedan 3 días con migo y con Samuel.
Frank y Fran:si pero solo 3 días que nosotros tenemos cosas que hacer en España.
__:oko se los agradezco mucho - dije para después abrazarlos lo que ellos me correspondieron el abrazo.
Después todos nos fuimos al aeropuerto para irnos unos a Madrid otros a Sudamérica y otros como nosotros a la ciudad de México.
Pasamos por la banda para entrar al avión y me tocó el asiento 12 y el 13 estaba ocupado por Samuel.
Me fui escuchando musica y también durmiendo cuando llegamos Samuel me despertó y pasamos por banda para salir del aeropuerto nos tuvimos que ir con less, Rodrigo, Karen, Mauricio y el idiota de Rafael su noviecita no pudo venir por qué tenía unos problemas familiares.
Nos fuimos en una camioneta Rafael condición a su lado Fran atrás less con Rodrigo Karen con Mauricio y atrás nosotros 3 Samuel, Frank y yo.
Después nos dejaron en casa de Eddy y de Bryan salimos sacaron mis maletas y me despedí de less, Karen, Mauricio y Rodrigo menos de Rafael mis primos se vinieron para que las chicas se los presentarán a sus padres.
Toqué el timbre y me abrió Eddy lo abrace con mucha fuerza después a Bryan y le presente a Bryan a Samuel cómo un amigo de España Eddy ola sabía que era mi ex pero le dije que era como un BFF para mí así como Frank.
__:bueno que cenaremos tengo hambre.
Eddy: pizza a soda.
Todos:¡¡¡SI PIZZA PIZZA PIZZA PIZZA PIZZA!!! - gritabamos todos.
Pidieron la pizza y mientras la traía jugamos todos unas partidas de Overwatch y Samuel, Frank y yo ganamos las partidas de Overwatch.
Luego trajeron la pizza y todos empesamos a comer después Eddy coloco a Fran y a Frank en una habitación de huéspedes y a Samuel en otra habitación de huéspedes y ami en un cuarto que ellos me crearon Hera muy hermoso saque mi pijama cepillo de dientes y de peinar y mi cargador para mí celular.
Me metí a la ducha y me puse mi pijama (multimedia 2)
Hacía mucho frío me cepille los dientes y luego el pelo y me ice una trenza de lado puse a cargar mi celular y luego me adentre en mi cama y después de 6 minutos me quedé profundamente dormida.
SORRY POR NO ACTUALIZAR PERO YA ESTAR SUBIENDO CONSTANTE MENTE UN CAPITULO PASEN POR MI PERFIL Y LEAN LA HISTORIA DE ROVIN Y TU QUE SE LLAMA UN VIAJE ME TRAJO ASIA TI
ADIOS BESO Y NOS VEMOS LUEGO CHAU
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE YOTUBERS
FanficEres una yotuber muy reconocida tienes 5 canales vives en New York con tus amigas youtubers Caeli y Liz de Craftingeek tus hermanos son los Skabeche por ellos empezaste a subir videos a YouTube, te invitan al rewin 2016 conoces a muchos yotubers po...