Hola me llamo Nicolàs , Nicolàs Navarro y tengo 17 años, vivo con mis padres como soy su único hijo me cuidan mas de lo que deberían y mas cuando ya saben que ya no soy un bebè pero bueno si eso los hace feliz esta bien, en la escuela en la que voy tengo a dos mejores amigos los cuales se llaman Raùl y Javier nos conocemos desde hace 6 años , todas las chicas de nuestra escuela siempre andan detrás de mi digo se que soy guapo pero no es para tanto hasta creo que algunas me acosan 7-7 eso no es nada lindo , esta semana a sido algo extraña primero mis padres todo el tiempo se la pasan hablando de si me quiero comprometer con una linda chica y vivir con ella yo les dijo que no tengo planeado todavía comprometerme y cuando digo eso los dos ponen cara de tristeza y preocupación , segundo creo que alguien siempre nos esta escuchando eso es algo perturbador .
Hoy es lunes , desperté temprano pero podía escuchar ruidos provenientes de la sala , solo escuchada a una niña si mas no me confundo debe de tener 8 años , espera una niña en mi casa que demonios yo no tengo hermanas , tome una lámpara que tenia en mi cuarto para defenderme , estaba bajando las escaleras con cautela mientras en mi mente solo había un pensamiento el cual era " tan pequeños y ya están entrando y robando en casa ajenas " , cuando estaba ya en la sala tire la lámpara ya que una niña pequeña en cuanto me vio se echo enzima de mi y gritando amor , amor?!!! que demonios esta diciendo esta niña?.
Después de todo una señora la madre de la niña la quito de enzima de mi , mi madre hizo una pequeña risa ante el acto de la pequeña y luego me hizo una seña de que me sentara y eso hice , sigo sin poder creer lo que me dijeron mis padres en ese momento que la pequeña niña que veía era mi prometida , yo estaba en estado de procesando documentos hasta que solo salio una cosa de mi boca y eso fue un ¡¿ esto es un puto sueño verdad ?! , la pequeña solo me mirada con cara de tristeza entonces supe que era real lo que estaba pasando , me acerque a ella y le dije puedo estar comprometido contigo porque no me conoces ni sabes mi nombre se separo un poco de mi y me dijo hasta el mas minimo detalle de mi vida privada como publica , me quede boqui abierto ante tales palabras en eso la niña tomo mi mano y la puso enzima de su cabeza y yo la empieze a acariciar , luego de arreglar este problema aprobé la idea de vivir con esa pequeña niña la cual se llama Samantha , fuimos a un departamento cerca de mi escuela a lo cual no supe la razón para que fuera cerca de la mia y no de la de ella , entonces ahora vivo con mi nueva prometida a escondidas de todos porque no quiero que piensen que soy un pedófilo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO JAJAJA ESTA ES LA VIDA DE NICOLAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO VAMOS A VER LA VERSION DE LAS COSAS PARA SAMANTHA.
ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y SI LO SE ESO ES PEDOFILIA PERO ES QUE ME ENCANTAN LAS PAREJAS QUE EN LA VIDA COTIDIANA NO SE PUEDEN .
PIENSO HACER UN CAPITULO DONDE LES MUESTRE A TODOS LOS PERSONAJES TANTO A NICO , SAMANTHA ETC. DIME QUE TE PARECE LA IDEA.
ADIOS PANDICORNIOS :3
ESTÁS LEYENDO
Quien dice que para estar comprometidos hay tener la misma edad?
De TodoEsta es la historia de como dos chicos son comprometidos, ella se enamora de el a primera vista pero el ni la conoce , la familia de ella es rica entonces se le hiso fácil convencer a los padres del chico para que los comprometieran y los hacen vivi...