El comienzo de una nueva vida ( Samantha )

43 0 8
                                    

Holi!! me llamo sammy bueno asì me dicen de cariño todos pero mi nombre completo es Samantha Bernadino y tengo 8 años , vivo con mis padres y mis hermanos mayores yo soy la mas pequeña ,  mi hermano mayor se llama Brandom el tiene 18 años el siempre a sido conmigo muy amoroso por eso lo quiero mucho y mi hermana la cual es la de en medio se llama Maritere y tiene 16 años ella conmigo es algo mala , siempre me roba mi rico chocolate el cual me da siempre mi hermano en la mañana para que lo coma en la escuela eso me molesta porque siempre le miento a mi hermano de que si me lo comì no se vale que por que sea mas grande que yo se aproveche de eso espero que no me trate de robar a mi querido enamorado es verdad como pude olvidar de hablar sobre ese hermoso angèl el cual me va a enseñar todo el significado de la palabra amor porque creo que eso es lo que siento por el , como solo lo conocía de apariencia le dije a mis padres que si podían investigar todo sobre el , si mi familia puede hacer ese tipo de cosas ya que somos ricos eso es algo bueno pero a la vez no porque siempre dicen que tengo que ser buena niña en la escuela y no deshonrar a nuestra familia eso lo odio tengo que ser la niña genio de mi salón y eso es algo molesto pero me estoy desviando del tema de mi amado cuando mis padres supieron todo de el me lo dijeron y yo les dije que me quería comprometer con el que el era el indicado ellos dijeron que estaba bien que harìan  lo posible para que yo fuera feliz con el y no pasara lo mismo que con el otro.

Me puse a ver todos los papeles que me habían dado mis padres sobre mi amor al parecer se llamada Nicolàs Navarro , tenia 17 años y vivía con sus papas , va a la 3 de preparatoria , tiene 2 mejores amigos los cuales se llaman Raùl y Javier los dos con la misma edad que Nico , el es bueno en todas las materias y también en deportes , es el mas guapo de su escuela minimo al dìa le entregaban  50 cartas donde se le declaran chicas a el y el las rechaza al dìa siguiente pero evitando lastimar a las chicas vaya caballero , me siento mal por todas ellas el ya me pertenece y hare todo lo que haga falta para que el solo se enamore de mi y si no quiere lo obligare a la fuerza jajajajajajaja  no permitiré que otro se vaya de mis manos .

En la escuela tengo a tres amigas las cuales se llaman Azul , Arlet y Natalia las quiero mucho y ellas siempre me ayudan cuando mas lo necesito yo soy la mas pequeña de las tres, se que ellas siempre me ayudaran cuando mas las necesite.

Al dìa siguiente fuimos  a casa de mi amor para convencer a sus padres ellos  accedieron les dije que en una semana volveríamos para venir por Nico para que el y yo nos fuèramos a vivir juntos , nos fuimos asì estuve esperando una semana para que fuera a ir por mi amado claro mis hermanos nunca se enteraron de ello bueno tal vez Brandom si y cuando lo supo se enojo conmigo y esa noche nunca la voy a olvidar porque mi hermano se me confeso y me dio un beso yo le dije que no podíamos estar juntos porque eramos hermanos y yo amada a Nicolàs , desde esa noche nunca volvimos a hablar o siquiera mirarnos .

Llego el dìa en el que iba a ver a mi nuevo novio dios no puedo decir eso sin avergozarme , bueno sigamos cuando vi a Nico me le eche enzima pero al final mami me quito de enzima de el , después tomo asiento en un sofá enfrente de sus padres y le explicaron la razón por la cual la había dicho amor y de porque estaba ahí entonces el contesto algo que me hizo entristecer el lo vio  y se me acerco me dijo que nisiquiera sabia quien era el entonces le dije todo lo que sabia de el y el se quedo boqui abierto tome su mano y la puse enzima de mi cabeza a lo que el empezó a acariciarla estaba feliz pero no lo quise mostrar , hablo un poco con mis padres y acepto yeii , recojimos todas sus cosas y las llevamos al departamento en donde íbamos a vivir juntos y pues bueno ahora vivimos juntos , nunca me deja salir con el para la escuela entonces siempre se va primero que no  es algo molesto pero bueno me conformo con vivir con el y verlo todas las noches dormir sin que se de cuenta .

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

VAYA ESTE CAPITULO FUE EL MAS LARGO QUE EH ESCRIBIO JEJEJEJE, EL SIGUIENTE YA VA HACER NROMAL LO SIENTO PERO QUERIA QUE PRIMERO CONOCIERAN A LOS PERSOJANES Y ESTA FUE LA VERSION DE LAS COSAS DE SAMANTHA.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

ADIOS PANDICORNIOS :3





Quien dice que para estar comprometidos hay  tener la misma edad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora