Prólogo

58 5 0
                                    


Hubiera sido un día más en la vida de Star Butterfly, pero ese extraño libro lo cambio todo.

Subió a su habitación dispuesta a dormir, ya era tarde y su amigo "chico Seguridad" tenía que llegar a tiempo a saludar a Jackie y por tanto estaba dormiso. Fue en ese momento donde al dirigirse a su cama encontró el libro, totalmente blanco. ¿Cómo llego hasta ahí?

Pero al tomarlo entre sus manos, comenzó a brillar muy fuerte, cosa que le hizo soltarlo y gritar, pero así como se había iluminado, se apagó; la portada ahora era de un color menta y en letra cursiva grabada en color rojo se leía "Los cuentos de las mil y un estrellas".

¿Qué es eso y por qué brillo? — pensó la rubia sentada en el suelo empujando el libro con su varita. ¡No pensaba tocarlo de nuevo!

El libro se abrió y en la segunda página estaba un texto escrito.

Es un libro mágico Star, pocos tienen uno, pero es tu turno de poseerlo. Haz una pregunta y te podremos dar una pequeña historia donde se resolverá tu pregunta, esto te ayudara a tomar tus decisiones y conocer mejor tus oportunidades. Cualquiera nos puede usar siempre y cuando haga una pregunta donde la historia te involucre. ¿Es suficiente la respuesta?

Ahora sí que estaba sorprendida, pero debía probar esa "Magia". Tomo el libro e hizo su primer pregunta.

¿Algún día Marco y yo nos separaremos?

Las hojas volaron, y el libro comenzó a escribirse, de nuevo brillaba de más. Volvió a ser el mismo y las imágenes corrían. Una nueva inscripción apareció en la hoja que antes estaba totalmente vacía.

Esto es lo que puede pasar si ustedes llegan a ser más que amigos.

Se veía a ella misma, claro, parecía mayor tal vez años más tarde. Ahí estaba Marco, también había crecido. ¿Qué historia contaría el libro? 

**


Okay bueno...Solo necesitaba sacar estas ideas locas de mi cabeza y para ello están @GinaAretia y @DafneOrtizSanchez. Ellas me están ayudando y espero me den mas ideas para esta historia que planeo hacer larga. 

Procuro evitar las notas de Autor, me molestan normalmente, solo cuando sean necesarias las dejare. Gracias por leer :3 

Los cuentos de las mil y un estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora