Amarillo.

268 26 4
                                    


Palabras: 254.
Pareja: 2Doc/Studoc.
Advertencias: posible ooc, relación tóxica, dependencia.
Fanart por: flowersforfrank.

Fanart por: flowersforfrank

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stuart Pot contempló su estado frente al espejo de manera arbitraria, ya que sabía a la perfección qué es lo que se encontraría. Era habitual que, además de los cardenales repartidos a lo largo y ancho de su cuerpo, también hubiesen rastros de mordidas y arañazos; todas con una estela de agudo dolor ocultándose bajo su piel.

Era lo habitual. No esperaba nada más. Sin embargo, en el fondo sabía que eso era exactamente lo que él quería. Se había conformado con esas marcas como consuelo, ya que sabría que jamás sería amado. No por él, no a su manera.

Stuart, a esas alturas, se contentaba con ser amado de la única manera que Murdoc conocía. Con violencia y crueldad. Dolorosamente. ¿Y qué mejor que esas heridas para introducir algo de amor a esa minúscula alma solitaria suya? De esa forma su huella jamás desaparecería.

Y aunque no le quedasen fuerzas para poder sonreír, se esforzaba en hacerlo frente a su reflejo, acariciando casi con adoración esas marcas. Estaba demasiado perdido y extasiado en aquel mundo torcido y pútrido, acabando por enamorarse del dolor en sí mismo. Así sabría que estaba vivo, aunque no supiese dónde estaba o qué hacía. ¿Acaso eso importaba? Su alma entera gemía y sangraba por él. Su interior sabía a él. Sus heridas olían a él. No quería nada más.

El dolor y la decadencia tenían buen sabor si de esa manera conseguía que el otro pudiese consumirlo por completo.

Oh, Señor, perdona en lo que me he convertido.

AmarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora