Cap#8

42 5 1
                                    


NARRA YATO:

Yato: SEKKI REGRESA!!! HIYORI LLEVATELO!!!

En el momento en que Yukine volvió a su forma humana hiyori lo tomo entre sus brazos enredando su cola alrededor de su cintura, para después saltar lo mas alto que pudo y quedar fuera del alcance de los espíritus. Yo también salte solo que en la dirección contraria a la de hiyori.

por el echo de ser un Dios o al menos tener la esencia de uno la mayoría de los espíritus me siguen solo espero tener suerte y lograr encontrar un shinki antes de que esas cosas logren atraparme...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NARRA KANEKI:

Bien resumiendo el resultado de esta misión: un fracaso total y todo se fue a la mier#a.

Porque termino todo así, la mitad de las tropas están muertas o huyeron, resulta que Hide siempre a sido una pu*a paloma, maldición!

alguien saboteo las malditas armas y trampas que teníamos planeadas, maldición! maldición!

maldita sea como se están poniendo las cosas todos terminaremos muertos 


piensa, piensa, piensa


Maldición.


Dios ayúdame.

_------------------------------------

NARRA YATO:

esa sensación sera...

no, es imposible, "el" debería haber muerto hace mucho tiempo ya,

no pudo haber sobrevivido a esas condiciones, menos con ese estado

pero esa sensación, solo podría ser "el" no? 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NARRADORA: (explicando situación actual): 

Kaneki, se encuentra peleando con dos escuadras de agentes del ccg, con su espada quike (no recuerdo como se escribe o como se llama su espada (la de tokyo ghoul :re) y kagune (dejen lo en los comentarios y luego lo arreglo)). 

Yato, esta saltando de edificio en edificio, intentado huir de los espíritus corrompidos que lo persiguen, mientras intenta ignorar esa sensación que creía ase tantos años que nuca volvería a serse presente.

Touka: esta peleando con una escuadra de investigadores en compañía de ayato. (No es como si hiciera mucho, apenas puede pelear contra una) 

Hide: esta en una azotea mirando a Kaneki, con una sonrisa tétrica en su rostro.(lo siento pero necesito que sea el malo, prometo que lo compensare en otra historia) 

Hiyori: salta en su forma de espíritu cargando a Yukine en su espalda, tienen en la mira a Bishamon a unos pocos edificios de distancia.

Bishamonte: con ayuda de kasuma y sus shinkis esta exterminando a todos los espíritus que puede.

Kofuku: esta comiendo donas en uno de los locales semi destruidos. 

_____________________________________________________

Narra Hiyori: 

Tengo a yukine-kun en mi espalda, parece que se está despertando, estamos a solo unos metros de donde debería estar bishamon-san.  

Yukine: em... Em ya... yato... 

Hiyori: yukine-kun descuida ya casi llegamos podremos enviarle ayuda a yato pronto 

Tengo a la vista a bishamon-san creo que será capas de escucharme desde aquí

Hiyori: BISAMON-SAN, YATO ESTA-

no puede terminar la horacio debido a que un grupo de espíritus se enpesaron adalansarce sobre nosotros evite a la mayor cantidad que pude pero son demaciados, yukine esta recuperando más la conciencia esto es malo solo esta empeorando. 

Uno de los espíritus logro atrapar mi pierna derecha mientras saltaba con su lengua, con un movimiento nos estrelló contra el suelo. 

Todo está dando vueltas, busque a yukine con la mirada, esta a unos metros de mi parece ser que aún no a recupera en su totalidad el conocimiento, empece a luchar por liberarme del agarre de esta cosa pero no puede, intente despertar a yukine, pero no pude..... 


Serre mis ojos, esperando el dolor pero este nunca llegó.... 


Cuando volví a abrirlos me encontre con bishamon exterminando a cada uno de los espíritus

Hiyori: Bishamon-sama!!  Yato esta en problemas! 

Yato solo aguanta ya vamos para allá...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Yyyy eso es todo lose están molestos porque abandone la historia por un tiempo (años! hija de pu#@!) [callate cadr@n!!], bueno como decía lo siento ([mentira!!]), pero ya solucióne mis problemas y volveré a la acción, gracias por su apoyo a los que votan y comentan. 

Bueno eso es todo lo que tenía que decir gracias, hasta el próximo lunes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo shinki de yato &quot;PAUSADA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora