S I E T E

24 5 2
                                    


Distraida

—¿Qué hace la señorita Mei Milker despierta a está hora? ¿Mañana no tienes un recital?

Habló Mateo al ver a su vecina sentada en la ventana.

De ella no vino respuesta.

Solo agacho su cabeza.

—¿eh?... ¡No! ¡No, no y no! Yo sabia que esa música satánica te estaba dañando el cerebro, ¡bajate de ahí!

—¡Estúpido! No es eso, es solo que no puedo dormir.

—Solo cierra los ojos y ronca, ya sabes lo que siempre haces.

—Tsk...

—¿Pasó algo? ¿Te dejo tu novio? ¡¿A quien mato?!

Mei no estaba de humor,

Últimamente no podía acordarse detodos los pasos armando un descontrol completo,

de lo cual a sus compañeras le molestaban, estaba muy distraída.

—Solo quiero despejar mi mente —Habló Mei.

—¡Suicidándote!

—¿Seras boludo? Solo estaba aquí viendo tu ventana.

—¿Para que estabas viendo mi ventana?

—Estaba esperando a que salieras, al parecer me siento más relajada cuando hablamos... ¡Solo dí uno de tus estúpidos chistes y larguémonos a dormir!

Mei se notaba avergonzada, hizo lo que siempre hacia.

Inflaba sus mofletes para disimular.

—¿Okey?... Mei, ¿Que le sucede a un pokemon con ébola?

—...

—¡Evoluciona!

—...

N/A: ¡Hola! ¿como estaís? yo perdida del mapa —¿Cuando no?—. Bueno sé que la historia la tengo algo abandonadita, pero. tratare de ponerme la pilas. ¡PERO! les aviso que necesitaran pasiencia, por que no si todos ya saben, la cosa es que la historia está basada en las conversaciones que tengo con mi vecino... y como decirlo, como estoy pasando un par de meses en España y el está a tomar por culo de distancia de mí, pues tratare de actualizar lo que me acuerdé ¿Vale?

Por cierto, una chica me pidío el aspecto de Mei y Mateo, pero nunca me gusto ponerle aspecto a mis personajes, así que le dí a escojer a ella el aspecto de los personajes ¿que les parece? Mei Milker en multimedia. otra cosa, perdón si tiene errores ortograficos del teléfono no puedo escribir muy bien. Y como siempre muchas gracias por leer, se despide Makko y buenos días/tardes/noches.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por La Ventana De MeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora