Pov AnastasiaSiento algo de frío y me remuevo en la cama buscando la calidez y la protección que solo el cuerpo de mi marido puede brindarme, pero no lo consigo. Todavía recuerdo la deliciosa manera en la que Christian me hizo el amor anoche, a pesar de la preocupación que traía encima, la manera tan tierna de como lavo y cuido mi cuerpo, para luego meterme en la cama. Me encanta ser consentida de esta manera y se que para él es un placer hacerlo.
Abro los ojo y me incorporó en la cama, me encuentro con su lado vacío y suspiro desganada al no verlo, estoy tan acostumbrada a despertar a su lado o que el sea que me despierte que no me agrada la idea de no que no este a mi lado.
Sobre su almohada hay una nota escrita con su puño y letra, acompañado de una rosa roja. Esto me arranca un suspiro y me explica el motivo de su ausencia.
" Buenos días hermosa. Disculpa que me fui sin despedirme, pero te vi muy cómoda dormida y no tuve corazón para despertarte además necesitas descansar. Voy al hospital, cualquier novedad te dejo saber. Los amo a los cuatro...
Sonrió y tomó la rosa para inhalar su aroma, el cual es delicioso, luego la beso y la dejó sobre la mesita de noche junto a la nota. Esos pequeños detalles son los que hacen la diferencia, expresan sentimientos puros y arrancan sonrisas. Y suspiros.
Confió en Dios que todo se va solucionar con Carrick, que el se va a levantar de esa cama y que podrá hablar con Christian y resolveran sus diferencias. A pesar de lo que paso ellos se aman y complementan como familia y por lo que pude ver ayer todos sufrieron de alguna manera con todo esto, pero nada se compara con la situacion de Carrick la culpa fue su fiel compañera y la tristeza su castigo. Para mi va ser imposible olvidar todo lo que paso, hacer como que no pasa nada, pero tampoco voy a ser un obstáculo entre Christian y su familia, apoyaré a mi esposo siempre aunque con los Grey nada sera igual, podremos estar juntos pero no revueltos. Tengo miedo de darles confianza y que la usen en mi contra otra vez.
Estiro mi cuerpo al mismo tiempo que la puerta de mi habitación se abre dándole pasó a mis niños que todavía estan en pijama y a mi madre, esta última trae una bandeja en sus manos, mis niños vienen corriendo hacia mi y se suben en la cama de prisa para luego llenarme de besos.
- Buenos días mis niños, mamá,- le sonrió y ella lo hace de vuelta.- Como están?
- Todo bien Annie,- dice mi madre.
- Mi abu nos ayudó a prepararte el desayuno.- dice Teddy con emoción y orgullo.
- Eso huele delicioso corazón.- el asiente, beso la mejilla de Phoebe,-Gracias a todos.- mi madre sonríe igual que mis niños.
- Donde esta mi papi?,- pregunta Teddy.
- El fue al hospital a ver al abuelo Carrick,- digo y peino su pelo.
- Podemos comer ya?,- lo miro con una ceja levantada intentando no reír,- Es que tengo hambre.- susurra avergonzado.- Y huele delicioso.- miro a mi madre y sonríe encantada, Teddy y Phoebe son la luz de sus ojos, su debilidad.
- Pues vamos a comer,- dice mi madre y pone la bandeja sobre la cama.
- Abu ven a comer con nosotros,- le pide Phoebe, le hacemos espacio y nos disponemos a comer los cuatro...
Pov Christian
Abro la puerta del consultorio del cirujano que opero a papá y le doy paso a mi madre y Mía, Elliot las sigue y por ultimo yo, nos acomodamos y el doctor abre la carpeta con el historial medico de mi padre.
- Es increíble la forma en que va recuperándose Carrick, en menos de veinticuatro horas la taquicardia desapareció y su presión se estabilizo.- Nos informa y todos sonreímos,- No se que fue lo que le dijeron antes de entrar al quirófano pero les aseguro que funcionó al cien por ciento.- mi familia me mira y trago el nudo que se formó en mi garganta al escuchar esas palabras, el esta bien, mas que bien.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero De Vuelta
FanfictionUna fuerte oposicion por parte de su familia, un terrible accidente, una perdida de memoria y un vil chantaje, destruyen la relación de Christian y Anastasia, ella tiene que huir de la ciudad, perder su identidad y su esencia para proteger a los que...