2

319 36 2
                                    


-Mierda-Expresó Bucky

-Sabes, eso será muy complicado-Dijo El Capitan

-Se que será difícil-Bucky lo interrumpió

-¿Difícil? ¡intentó matarme!-Dijo

-Lo se, se que no se llevan bien por el momento, pero también se, que podrán arreglarlo-Explicó T-Challa con tranquilidad-Además, si el no quiere ayudarlos, se lo podrían pedir a su nueva asistente-Agregó

-¿Nueva asistente? ¿Que sucedió con Pepper?-Preguntó Steve con confusión

-Según mis fuentes, la señorita Potts sigue siendo parte de la compañía, pero ya no trabaja directamente con Stark-Explicó

-¿Y quién es la nueva asistente?-Pregunto esta vez Bucky-¿Sabe de lo que sucedió?-Agregó

-Si, está enterada, ella también es ingeniera, Stark era el primero de la clase, ella era la segunda, ambos con muy buenas calificaciones, su nombre es Lucy Milday-Explicó T-Challa

-¿Y crees que será capaz de crear un brazo biónico funcional?-Preguntó Steve mirando a su amigo quien estaba muy concentrado en lo que restaba de su antiguo brazo de metal

-Totalmente seguro, además, sabemos que Stark es muy orgulloso y ególatra, por lo que si le pides directamente ayuda a Lucy, Stark se sentirá ofendido e ignorado, lo que provocará que los ayude aunque no quiera, Lucy creará un nuevo brazo de vibranium, pero solo será provisional-Dijo

-Pero si Lucy trabaja para Tony ¿no debería de seguir totalmente sus órdenes?-Pregunto Bucky

-Me he enterado que no se llevan bien, por lo que la chica hará lo posible por hacerlo enfadar y bajar su ego-Respondió T-Chala

Steve y Bucky se miraron entre sí, tal vez tenía razón.

-¿Como que un brazo provisional?-Preguntó Bucky

-Si, te servirá para la batalla si es que llega antes de tiempo-Habli una voz femenina a lo lejos-Que tal sargento Barnes, mi nombre es Shuri y soy hermana de este viejo de aquí-Dijo señalando a T-Challa haciendo que este la mirara con molestia, los hombres rieron-Yo crearé un brazo que tenga la misma funcionalidad que el traje de mi hermano, absorbe la fuerza de un atacante y la regresa, pero necesitaré tiempo-Explicó, Bucky quedó asombrado.

-Un gusto en conocerte Shuri y...Gracias-Dijo

-Entonces ¿Residen en la Torre?-Preguntó el Cap después de un corto silencio

* * *

-¡Thor!, me alegra que estés por aquí-Decía el millonario abriendo sus brazos para abrazar al rubio

-También me alegra verte de nuevo Stark-Decía Thor correspondiendo el abrazo

-Hey, ¿que sucede? Estás muy tenso-Dijo Tony mirando seriamente al dios

-A eso venía, no estoy seguro, pero creo que algo malo se avecina, es mi deber avisarles de la posible próxima amenaza a su mundo-Dijo con seriedad

-Llamaré a los demás-Respondió Tony quien se había preocupado al instante, pues después de la pequeña guerra que se creo entre los vengadores, sería mucho más difícil enfrentar cualquier amenaza.

Tony le ordenó a su nueva asistente que mandara mensajes a cada uno de sus compañeros Vengadores, incluyendo al director Fury. Los mensajes fueron llegando poco a poco dejando a cada uno de los vengadores muy preocupados y confundidos, Fury ordenó inmediatamente un transporte para el, era cierto que S.H.I.E.L.D se había desmoronado, peor aún quedaban cosas que les podrían ser útiles, Natasha, Vision y Bruce rápidamente subieron hasta el último piso donde se encontraban Thor y Tony, el joven Peter Parker recibió el mensaje, salió del instituto demasiado rápida y se dirigió directamente a la torre Stark, le daba igual si todas sus telarañas se acababan, tenía que llegar rápido, Rhodes, el gran amigo de Tony, voló más rápido de lo normal llegando en unos pocos minutos a la torre.

Lucy sabía que Stark necesitaba a sus compañeros, con los que había peleado ese día con El Capitan, pero también sabía que se necesitarían a más personas si deseaban acabar con tam grande amenaza, así que también envió mensajes al Capitan América,

Cuando Steve recibió el mensaje se puso pálido, en lo primero que pensó fue en Loki, que estaría apunto de atacarlos nuevamente, pero el mensaje decía "Nueva amenaza" por lo que descartó esa idea.

Rápidamente aviso a T-Chala y a Bucky, quien solo rodó los ojos y suspiro con frustración, pues, el sentía que recién había salido de una pelea ¿para entrar en otra? ¿Con una fuerza más grande? ¿Una de otro mundo?, definitivamente estaba cansado, pero se levanto y preparo, pues tendrían que salir y llegar lo antes posible.

T-Chala avisó al resto, Clint Barton, Wanda Maximoff, Sam Wilson, en fin, a todo el equipo del Capitan Rogers.

Todo se había movido tremendamente rápido, había pasado en un parpadeo, la mitad del equipo de Stark ya estaban el torre, mientras el equipo del Capitan seguían en camino, diciéndose entre si como arreglarían las cosas con Tony, a Bucky realmente no le importaba demasiado, solo quería un nuevo brazo y un poco de paz antes de cualquier batalla.

Steve miro a su amigo quien tenía la expresión de seriedad de siempre, tomo su hombro como lo hacía Bucky en los viejos tiempos y le sonrió, tratando de hacerle saber que todo saldría bien, que ellos estarían bien y que por fin, después,de,mi cho tiempo, estarían juntos de nuevo.

Paso una hora para que todos los vengadores estuviesen completos, Lucy, la nueva asistente de Tony, le había dado permiso de entra al grupo del Cap, iban por el elevador de la torre-Que iba más rápido de lo normal-Nadie decía absolutamente nada, sólo se dedicaban a pensar en cómo arreglarían las cosas, una vez que el número del elevador marco el último piso todos dieron un leve suspiro y se prepararon para lo que sea que ocurriese.

Se escuchaba una discusión en el salón principal, Steve estaba apunto de ir hacia allá cuando una chica aproximadamente de 1.70, pelinegra y de ojos azules los detuvo con ambas manos alzadas, Bucky frunció el ceño y los demás se detuvieron totalmente confundidos, Steve supuso que era la nueva asistente.

-Que tal Capitan Rogers, es un gusto conocerlo a usted y a su grupo-Le dio la mano al Capitan quien la estrechó con amabilidad-Mi nombre es Lucy Milday, yo les concedió el acceso a la torre, el señor Stark no sabe que están aquí, por lo que...yo los dirigiré hacia el salón-Sonrío-Síganme-Agregó y empezó a caminar hacia el salón, tenía una tableta pegada a su pecho y una pluma para esta en la oreja.

Se pararon enfrente de una puerta de cristal que Lucy abrió sin ninguna delicadeza haciendo que todos voltearan a su dirección, Natasha abrió los ojos como platos y Tony parecía que había visto a un fantasma, Thor los miro confundidos, pues aún no sabía lo que había pasado entre ellos.

-Anthony, no diré que lo lamento por qué no lo hago para nada-Steve se sorprendió, nunca pensó que algún asistente de Tony Stark le fuera a hablar así

-Lucy...siempre tan, linda-Sonrío sarcástico

-Gracias Edward, ahora, arreglen sus problemas porque lo que estamos enfrentando es grave-Sentenció, Bucky estaba aguantándose las ganas de reírse

The Winter Never Felt So ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora