—Espera, espera, espera-Dijo Tony moviendo las manos incrédulo–¿Stephen Strange?, ¿el famoso cirujano que se quedó sin la funcionalidad de sus manos?-Preguntó con el mismo tono de vozThor frunció el ceño, pues no sabía la historia de Strange, solo sabía que era muy poderoso.
—No tengo idea de que le halla sucedido en el pasado, pero se que es muy poderoso-Explicó el Dios del trueno
Mientras tanto, el gigante de hielo se encontraba en el piso que le "asignaron" jugando con la nieve que podía generar sin ningún problema, pensaba en su pueblo y en su madre, pensaba en su vieja vida y sus juegos de Niño, todos los días se arrepentía de no ser un buen hermano, ¿pero que podía hacer?, el daño ya estaba hecho no había nada que pudiese cambiarlo, la mente del dios de las travesuras era un completo caos, en su cabeza había tanto ruido que ni siquiera escuchó el elevador arribando al piso.
–Oh Loki, sí que has pasado por mucho-Dijo una voz femenina a sus espaldas, él se levantó y puso en guardia–Tranquilo, solo vine a conversar, mi nombre es Lucy Milday-Dijo Lucy con serenidad, Loki se relajó
–La chica que entró a mi cabeza sin autorización, como olvidarte-Dijo Loki rodando los ojos y regresando a su antigua posición-Supongo que sabes todo-agregó
–Así es, Thanos compartió mucho de sus planes contigo, a pesar de entrar a tu cabeza derribando tu barrera, no pude derribar la de esos recuerdos-Dijo sentándose enfrente de él en otro de los sillones elegantes
–Nadie puede, ni siquiera yo, solo tengo acceso a dicha parte de mi memoria con el cetro-Explicó con confianza, el también había entrado en la cabeza de la chica, aquella mujer creía que había podido derribar la barrera, la verdad es que él le había dado acceso, después de todo, era un chica en quien podría confiar.
–Querrás decir la gema de la mente-Loki hizo un ademán con la mano señalándola indicando que decía lo correcto-Visión podría ayudarte-Loki pareció pensarlo un poco
–¿Me ayudaría?, déjame reformular eso, ¿me ayudarían?-Preguntó incrédulo
–Claro, yo les diré...y Thor a estado defendiéndote-Dijo Lucy, Loki sonrió muy levemente, casi imperceptible
Entonces el Dios se levantó, Lucy sonrió por su triunfo y llamó al elevador, Loki y Lucy pronto llegaron a la planta donde se encontraban los Vengadores.
Tony Star, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Clint Barton, Thor, Wanda Maximoff y Visión se encontraban sentados en una misma mesa planeando su siguiente movimiento, Thor aún explicaba las habilidades del hechicero.
–¡Lucy!, veo que has traído algo, Stark se molestará, ¿lo sabes no?-Sara Milday, la prima de Lucy se acercaba a ella y el dios
–Y sabes que no me importa en lo absoluto, Loki, te presento a Sara, mi prima-Lucy señaló a Sara, Loki inclinó la cabeza en forma de saludo.
–Su majestad-Saludó Sara, Loki se sorprendió–Están por acá-Agregó Sara señalándoles la sala de "reuniones y planeación", como lo llamaba Tony.
–Bien, aquí vamos-Dijo Lucy avanzando a la sala llevándose a Loki consigo, Lucy abrió con naturalidad las puertas de la sala haciendo que todos volteasen, sus ojos quedaron como platos al ver a Loki, Tony apretó la quijada–Antes de que digan cualquier cosa, Loki sabe mucho acerca de Thanos y ciertamente nos puede ayudar-Dijo con seriedad, Loki se mantenía inmóvil observando como lo miraban, todos expresaban odio,miedo, rencor y desconfianza, a excepción de 2 personas.
–Lucy tiene razón-Dijo Wanda, el grupo volteó a verla con sorpresa–Este...titán, lo utilizó para robar el teseracto, en lo cual no tuvo éxito, supongo que le hablo sobre más de lo que tenía en mente-Explicó la Sokoviana, Lucy asintió y le dio una leve palmada a Loki en la espalda para que se atreviese a hablar.
ESTÁS LEYENDO
The Winter Never Felt So Cold
Fanfic(Después de los sucesos de Civil War) (Historia modificada a la que está en Thor Ragnarok) Loki ha sido exiliado de Asgard, Odin lo ha mandado a Midgard con la esperanza de que cambiase, al igual que lo hizo Thor. Bucky aún se encuentra congelado en...