Después de 6 Meses
-Narra Agustín-
Estos meses si que pasan rápido,bueno. Todo en mi vida cambio,mis sentimientos,mi confianza hacia mis amigos,el simple hecho de que todo cambia.
Me di cuenta de que Valentina solo fue un amor pasajero,no le llamaría amor con tal,con Rugge tuvimos varias peleas sobre que tenía que decirle todo a Karol y bueno,y al final de todos están juntos,y con el resto del elenco todo bien,excepto con Caro,ella ha estado un poco distante pero aun así ,ella sigue provocandome tantas cosas,crea tantas cosas en mi que no puedo describirla,me di cuenta de todo,de que me vuelve loco,eso si he dejado de ser ese patán que jugaba con las chicas,he dejado de ser tan "Un beso por aquí otro por allá " Y así,hoy en la tarde vamos con los chicos para el parque,luego vamos al cine, aprovecharé y hablare con Carolina.
-Narra Carolina-
Necesitaba tener tiempo,tener distancia,y darme cuenta por si sola,de tener cada cosa en su lugar.
Con mis amigas,bueno en realidad Valu,Ana y Male,estamos súper he agarrado mucho mas confianza que la de antes. Ahora siento que les puedo decir cualquier cosa y ellas no me van a juzgar,con Mike y Rugge me han dicho que Agustín siempre piensa en mí,la verdad el me encanta,me encanta Agustín, mis nervios cuando lo veo son incontrolables,por suerte soy actriz y lo disimulo un poco,pero creo que el los nota,nunca he hablado con el sobre mis sentimientos y tampoco quiero hablarlos me da demasiada pena,y por mi orgullo prefiero que el venga y se confienze por si,solo.
Hoy en la tarde saldremos,quiero estar sencilla,tampoco me dejare opacar.
En la tarde
-Narrador-
Todos los chicos estaban en el auto,la ultima parada la Mansión Kopelioff.
Ruggero: Vamos Agustín bajate,se caballero y decente con ella-Le susurra-
Agustín: Calmete,Rugge ¿Si?-Dice,abriendo la puerta-
Ya afuera del gran portón negro,toca el timbre.
Seguridad: ¿Si? Su nombre,por favor.
Agustín: Agustín Bernas...-No continuo ya que el señor lo interrumpió -
Seguridad: Si,pase,la Sr.Kopelioff ,lo esta esperando.
Agustín entra al enorme patio,y una moracha de espaldas sentada en una fuente, cantando.
Agustín: Heyy,kope. -Le llama-
Carolina: Agus,me asustaste,todo listo? -Le pregunta
Agustin: Si,si, todo listo pero antes,quiero decirte que estas muy hermosa. -Haciendo que Carolina,se sonrojada-
Carolina:Gracias,la verdad gracias. ¿Vamos?Agustín:Contigo siempre-Agarrándola por la mano
Carolina:¿Como?
Agustín: No,que como siempre.En el parque
Todos los chicos saltando, corriendo, los otros tomando sol,si que raro quien toma sol en el parque?
Mientras Ana y Carolina,pedían algunos helados.
Ana:Oye,he notado que te llevas muy bien con Agustín-Cara pícara-
Carolina:Si con el,tengo una confianza única y una química tremenda. -Admirando como se reía.-Ana:Si que sois demasiado amorosa,vamos que se van a derretir.
Llaman a los chicos para repartir los helados,Ana por un lado y Carolina por el otro.
Valu:Chicas el mio no era de este sabor -Cara triste-
Caro:Oh vaya que torpe que soy,toma es este-Dandole el helado de chocolate con fresa-
Agustín:¿Y el mio?-Esperando una respuesta-
Caro:Acá esta tonto-Riendose-Ya yo me se tus sabores.
En el cineTodos estaban en la sala,viendo una película de terror,todas las chicas sentada con sus respectivas parejas,Ana con Jorge,Valu y Mike,Karol y Ruggero,Malena con Gaston,Agustín con Carolina y Chiara estaba sentada al lado de Lionel.
Agustin:¿Estas temblando?-Poniendole un suéter-
Carolina: Si,esta haciendo demasiado frío. Gracias sos re tierno conmigo.
Agustín: De nada,siempre para ti. Podemos hablar un poco mas bajo?-Ya que todos haciendole señas de silencio-
Carolina:Si,decime-Susurrando-
Agustin:Bueno Kope,esto no es fácil pero voy a tratar de que lo sea,tu me gusta desde hacia ya tiempo, creo que sos una persona demasiado bella en todos los sentidos,en este tiempo me di cuenta que es contigo con la cual quiero pasar toda mi vida,y hacer la persona mas feliz,¿Carolina Kopelioff ,quieres ser mi novia?Caro:Woooww,eso no me lo esperaba, bueno quiero que sepas,que pienso lo mismo de vos,que todo me quedo claro,que sos la persona que siempre me saca una sonrisa y con la cual querría pasar mi vida entera,y si,si quiero ser tu novia. -Sozollando-
Los dos se unieron en un beso tierno,pero con muchas ganas desde hacia tiempo que sus labios no se habían tocado, la última vez cuando fueron a la fiesta de Vacaciones.
Todos viendo el acto de amor,algunos,impactados,otros enamorados de su dulzura y otros emocionados por otra relación del grupo.Al final de todo,cada uno se fue a su hogar,pero Agustín quizo llevar a Carolina, la acompaño,a su casa,le dio un tierno beso en la frente,la abrazo y le dijo las palabras mas significantes de amor para Carolina"Cuidate princesa"
Ahhhahaha el primer cap narrado,gracias por leer que lindas que son.
YOU ARE READING
Aguslina (Agustín y Carolina) - Instagram y whatsapp
Fiksi PenggemarMini conversaciones en whatsapp e instagram (todo lo escrito acá es falso) © Todos los derechos reservados - Fabiana Bolívar 2016-2017