+10+

44 10 9
                                    

Cuando desperté lo primero que vieron mis ojos fue un cabello castaño alborotado y sentía un peso extra en mi brazo, así que me moví un poco apartando a Rubén de mi lado, me duele un poco la cabeza, cuando lo consigo me siento en la cama y miro el desastre de habitación que tengo, varias imágenes  se reproducen en mi cabeza, no puedo creer lo que sucedió a noche ¿Ahora cómo actuare enfrente de él? ¿Pensara que soy un pervertido que quiso aprovecharse de él? Lo mire fijamente, no podía ver mucho por la sabana que cubre su cuerpo. 

Me levante por fin y mire la hora ¡MIERDA! ya ni para que me despierto, nos cogió la tarde y no escuche la maldita alarma ¿Por qué me ocurren estas cosas a mi? me tire de nuevo en la cama sin ninguna delicadeza, provocando que Rubén a mi lado gruñera por el movimiento brusco y se acomodara de nuevo. Seguía sin creerse que casi se acuesta con Rubén y que este todavía fuera virgen, quien lo diría.... El irresistible Oliver no a sido capaz de acostarse con su novio por más de 2 años.

Me fui a arreglarme para bajar y hacer el desayuno, estaba preparando los huevos revueltos cuando escuche que unos pasos acercándose, me gire y lo vi usando una de mis camisas que le quedaban grande, venía descalzo y sin pantalones, me volví a girar y solamente pude decirle "Buenos Días", termine de organizar la mesa enfrente de Rubén mientras este miraba su celular y se escribía con alguien.

-Sobre lo de anoche...-Ok no quiero comenzar esta conversación, va hacer super incomodo

-mmm?

-Podrías ¿no decirle a nadie?- sus mejillas estaban rojas, aparte no es como que le fuera a contar a todos que casi me acuesto con el, aunque ahora que lo determino, tiene varias marcas en su cuello ¿Debería decirle?

-No le diré a nadie, pero creo que te va tocar usar algo de maquillaje, para que cubras esas marcas- lo último lo susurre y vi como el me miro asombrada y corrió a verse en un espejo

-¡MANGEL!- ¿Debería empezar a preocuparme o a huir?- ¿POR QUE DIABLOS TENGO PRÁCTICAMENTE EL CUERPO LLENO DE MARCAS?

-No grites, me duele la cabeza

-A mi también, perdón, me altere un poco

-Bueno casi no me acuerdo de lo de anoche pero técnicamente las hice yo, así que...

-Así que tu compras el maquillaje y que no sea uno barato, eso estropearía mi cutis

-Lo que mande usted su señoría 

Después de eso me toco lavar la ropa de ayer mientras que Rubén me ayudaba a recoger un poco la casa un milagro de parte de él, pensé que me diría que no, porque se podía romper una uña, pero ahora que paso más tiempo con él, me he dado cuenta que es muy tranquilo y....... ¿sumiso? pero de todas formas no se le quita lo Diva. Cuándo terminamos quedamos agotados, nos encontrábamos los dos tirados en el sofá y él seguía con la misma ropa de esta mañana, mire la hora y ya eran 6 de la tarde.

-¡Veamos una peli!-fue el chillido que escuche que me saco de mis pensamientos

-¿Una peli?

-Si, Mahe, una peli

Hizo palomitas y luego nos sentamos a ver "Casi 300" la parodia de 300, nos reímos mucho, nos dieron las 10 de la noche viendo películas, así que llame para que nos trajeran una pizza, cuando llego comimos entre bromas la verdad pensé que el día de hoy iba hacer muy incomodo por lo sucedido ayer, después de comer, dejamos todo listo y  nos fuimos a dormir, le preste la habitación de invitados a Rubén.

//// El mismo día desde el punto de vista de la Diva////

Me desperté a las 5 de la mañana mire todo a mi alrededor y apenas algunos rayos de sol se iban  asomando y pintaban de a poco el cielo oscuro, me moví un poco y unos brazos no me permitían moverme mucho, cuando me voltee mire a Mangel, tenia el cabello desordenado y unas que otras marcas en su cuello y hombro, me sonroje al recordar lo que paso la noche anterior, sentí mis mejillas calientes así que me imagine que estaba sonrojado, pero....esperen ¿Por qué putas casi tengo sexo con este Nerd? No puedo decir que fue increíble, eso le subiría el ego y aquí el único que puede tener el ego por las nubes soy yo, porque soy increíblemente sexy e irresistible.

Me quite la falda que tenía y me volví acostar para seguir durmiendo puede ser que no hubiéramos llegado a cuarta base pero,no negare que la tiene más grande que Oliver, creo que eso seria una patada directa a su gran ego, pero que triste, es la verdad, cada que me siento encima de él no es que sienta mucho, pero en cambio a Mangel si se le sentía, puede ser un nerd pero la tiene grande.

Me quede dormido pero al rato sentí movimientos a un lado mio abrí un poco mis ojos y lo vi mirando todo a su alrededor, cuando se giro a mirarme bruscamente cerré los ojos y sentí como cayo a un lado mio así que solté un pequeño gruñido y me acomode boca abajo con la almohada tapándome parte del rostro pero dejándome verlo perfectamente. Al rato se fue de la habitación, así que, después de asegurarme que no volvería a aparecer, busque mi celular y le escribí a los chicos. Contándoles lo sucedido y simplemente me contestaron "Tiratelo, Hoy que no fuiste Oliver se llevo a el putito Max, al baño, así que nosotros como buenos amigos entramos después de unos minutos y créeme que a él no le importa tirarse a otros, Rubén" Auch ¿Al puto ese? acaso cree que ese putito ¿puede ocupar mi lugar? o siquiera ¿puede intentar opacarme? No mi ciela, alguien tiene que poner en lugar a ese estúpido y ese voy hacer yo.

Con mi experiencia casi nula pero gracias a las películas, se que tengo que hacer, me bañe y me puse una camisa que tenia Mangel en su armario y mis boxers, baje tranquilamente y allí estaba él haciendo el desayuno. Hablamos un rato y organizamos todo, luego vimos unas películas, comimos pizza y Mangel me llevo a otra habitación.

Y aquí me encuentro planeando mis próximos movimientos para hacer sufrir a ese hijo de perra, me levante de la cama y me fui a la habitación de Mangel y me acosté a su lado, quedándome dormido de inmediato mientras lo abrazaba. Mi plan funcionara a la perfección.

--------------

Holiwis!

Capitulo de relleno XD 

se aproximan cosas buenas dice la biblia 7u7

de pronto si lo termino puede ser que haya doble actualización quien sabe

chau <3


Diva(Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora