Ya estaba terminando la última clase para irme de la escuela, el maestro de dibujo nos dio la media hora que faltaba para que hiciéramos lo que queramos mientras no sea algo que no le agrade, decidí mantenerme callada,intentando no llamar la atención, al pasar esa media hora subí mi silla para luego salir de ahí, en el camino pude escuchar como alguien estaba pidiendo que la dejaran en paz,unos tipos estaban molestando a una estudiante amenazándola de que no les importaba que los vieran,había gente rodeándola pero no hacían nada, sólo estaban grabando sin importar que estaba en problemas,no les importaba di le ocurría algo.
-ya dejen de molestarme ya largense!!*decía aquella chica gritando muy molesta,esa chica sabía quién era, se llamaba Berenice y al parecer se había metido en problemas*
-no debiste creerte la reina de todo maldita niña insolente*decía aquel vándalo con fachada de ladrón*
Pude ver como el tiempo empezó a ir más lento mientras que Sergio se había puesto de mi lado mirando aquella posible pelea o carnicería.
-mejor vámonos,no quiero que te metas en esta clase de problemas *decía con un tono frío como si se tratase de alguien sin alma*
-no la dejaré así, podrían lastimarla gravemente* dispuesta a arriesgarme, no se por que quería ayudarla, Sergio siempre la describió como una chica creída, la típica que le gustaba molestar pero no que la molestaran*
-estas segura de tu decisión?*me estaba mirando algo serio lo cual era raro en el según yo*
-si estoy dispuesta*el tiempo volvió a la normalidad mientras caminaba hacia la bola donde estaba Berenice que la estaban agarrando de la camisa*oye idiota dejala ahora mismo acaso no sabes cómo tratar a una dama?
-y tu quien te crees para venir a defenderla eh?*volteo la mirada hacia mi para luego empujar a Berenice haciendo que cayera al suelo*
-creo que quiere tomar su lugar está pequeña heroína*saco una navaja mientras se empezaba a acercar lentamente a mi*nos divertiremos demasiado contigo.
-n-no les tengo miedo a ninguno de los dos *no me había dado cuenta de que uno de esos cuatro sujetos había llegado por mi espalda agarrándome de los brazos impidiendo algún movimiento posible*.
-no debiste de hacerte la valiente*aquel tipo con camisa negra alzó su mano formando un puño listo para golpearme*
Cerré los esperando a que diera el golpe,no escuche nada ni pude sentir aquel golpe que estaba esperando, no lo logré comprender en ese momento pero al abrir los ojos se me aclaro más que la misma agua el porque no recibí aquel golpe,a vista de todos parecía que aquel sujeto no podía mover su mano,a vista de toda persona, celular u otro aparato para grabar vídeos no se podía mover,pero yo veía otra cosa,era Sergio, había detenido el golpe fácilmente mientras podía ver cómo emanaba un humo negro que empezó a cambiar a un aura negra que lo empezaba a rodear poco a poco,estaba asustada ya que podía sentir maldad pura en Sergio,mi cuerpo parecía roca,no se movía ni si quiera el más mínimo milímetro posible,mis piernas temblaban al igual que sentía un escalofrío recorrer mi cuerpo,decidí parpadear para luego ver que la escena había cambiado en un sentido drástico,aquel tipo estaba retorciéndose de dolor en el suelo,gritando de dolor,a la vista de todos creían que estaba teniendo un fuerte dolor en el pecho o un paro cardíaco,pero a mi vista, lo que yo veía era más oscuro, mas malévolo, Sergio sostenía una esfera de energía blanca la cula la apretaba poco a poco,lo estaba torturando al punto de que con tan solo romper aquella esfera de energía, dejarlo en el suelo haciendo que los demás crean que le dio un paro cardíaco,vi como los que estaban del lado de aquel tipo se alejaban corriendo al igual que me soltaban,sólo pude caer al suelo de rodillas,sin poder mover mi cuerpo por el terror, el miedo, esa sensación que recorría cada parte de mi.
-creo que ha sido suficiente*Sergio soltó la esfera mientras se acercaba a mi lentamente*debemos irnos de aquí ya acabó esto.....Verónica puedes oírme?.
Mi cuerpo no podía reaccionar, estaba completamente aterrada por lo que había visto,nunca vi a Sergio actuar de esa manera,el decía que haría lo que sea para protegerme pero no creí que llegaría al punto de casi matar a alguien,mi mirada se posaba en el suelo mientras intentaba mover algún músculo pero no ocurría nada,pero pude sentir la mano de alguien ayudándome,podía escuchar decir mi nombre algunas veces para que reaccionara,subí la mirada para ver quién era.
—al fin reaccionas Vero me asuste al verte inmóvil*decía Leo mientras una leve sonrisa se veía en su rostro*no se que paso pero me alegro que estés bien, por que te quedaste quieta,y estas pálida ¿segura que no te hicieron algo?
—s-si estoy bien s-solo es el miedo*mis piernas temblaban mientras con la ayuda de Leo me levantaba poco a poco*
—pero que sucedió todos se alejaron de ti y tu mirada se dirigía a una parte como si miraras algo.
—no quiero hablar de eso Leo solo vámonos*me dirigí hacia la parada de camiones junto con Leo mientras frente mi estaba Sergio,mirando hacia el suelo con esa energía oscura de antes*
El camino a casa fue callado,mi mente no estaba prestando atención solo estaba pasando aquel momento,donde Sergio mostró que no le tendría piedad a quien me quisiera dañar,todo estaba callado a excepción de Sergio que no paraba de pedir perdón ya que decía que no quería ponerme así,que lo perdonara,pero no decía nada,estaba espantada y a la vez asombrada,al llegar a la casa no dude en abrazar a Sergio mientras mis lágrimas manchaban su pecho.
—No llores Verónica todo estará bien*me dio un cálido abrazo al igual que secaba mis lágrimas para comenzar a cantar mientras me dirigía al mueble para acostarme y seguir cantando hasta hacerme quedar dormida*jamás romperé mi promesa
ESTÁS LEYENDO
Te Siguo Extrañando
General FictionEspero que les agrade está historia y que la apoyen