Ya habían pasado dos horas en ese salón y la verdad es que no se veía tan malo como lo pensé,nadie me dice nada es como si fuera alguien, una alumna como todas ,decidí levantarme después de un rato y salir de ahí ya que era receso.
—bien veamos*había sacado otra vez la lista que me dio Sergio para ver el siguiente nombre que tenía* Leonardo 2G°
Me dirigí al lugar mientras miraba todo lo que había en mi paso, la cancha de deportes,la cafetería,este lugar era enorme,pero cuando me di cuenta me había chocado con alguien, al mirarlo bien supe quien era, Leonardo o Leo como le dice Sergio,cuando me contó de el me dijo que era alguien divertido, un buen amigo y buena gente, no se por que pero no sabía que hacer cuando lo vi,tal vez este encuentro con el no fue un accidente del todo,tal vez Sergio hizo que me chocara por alguna razón.
—lo lamento fue mi error*sonreía de manera amigable aquel chico*
—n-no tranquilo fue mi culpa,no me fijé por donde caminaba*algo nerviosa ya que esta fue la primera impresión que le di*t-tu eres Leonardo cierto?
—pues así me llamó pero no se a cual buscas,puedes decirme Leo
—soy Verónica mucho gusto Leo*me le quede mirando por un momento,debía decírselo*de hecho te buscaba a ti,es que es de parte de Sergio.
—Sergio? Donde esta? Y....un momento esa es su mochila cierto? Como la tienes?
—hablemos en un lugar más solitario mejor*decía mientras que me dirigía a un lugar donde poder contarle*
—entendido capitana*se puso a mi lado para luego seguirme mientras yo solo me quedaba callada*
Llegamos a la parte más segura que pude ver,el patio cerca de control escolar donde había un enorme árbol,me detuve para luego ver a Leo mientras que algo de miedo recorría mi cuerpo.
—bien bueno ahora me podrás aclarar mis dudas Vero?*sonreía de manera amigable mientras se recargaba contra una pared*
—s-si lo haré pero antes debes prometerme que no te enojaras o algo así ok?*mi voz sonaba algo nerviosa mientras que mis piernas estaban temblando,no quería que se molestara si se lo decía*
—lo prometo*alzaba su mano en forma de juramento*
Después de ver eso decidí dar un suspiro relajandome un poco y verlo frente a frente, le conté todo,como me encontró,quien era yo, el choque donde el se había ido,baje mi mirada cuando le conté como Sergio..... Abandono este mundo,aún me dolía recordarlo,extrañaba al Sergio que todos podían ver,no podía aguantarlo,fue algo instantáneo que comenzarán a brotar lágrimas de mis ojos,derramándose en el suelo,cayendo de mis mejillas,no quería alzar la mirada,tenía miedo de que el me dijera que fue mi culpa,de que le contara a todos y me volviera la más odiada.
—oye no llores ok?*acercaba sus manos a mi mejilla para secar las lágrimas*eso.....yo no sabía que esto había ocurrido, no llores está bien? Se que duele pero Sergio no quisiera verte así,pero si el confío en dejarte todo,es por que sabe que podrás estar sin el*ya había limpiado las lágrimas de mis mejillas para luego sonreír intentando animarme*
—t-tal vez......tengas razón en eso*subí mi mirada para verlo a la cara y secar las lágrimas restantes de mis ojos y mejillas*gracias Leo creo necesitaba que me animarán.
—no hay de que Vero para eso estamos los amigos*se acomodaba un poco la camisa mientras seguía sonriendo*
—s-somos amigos?*me sorprendí cuando dijo que “para eso estamos los amigos ”*
—pues no se si tu quieras ser mi amiga es tu decisión*seguía mirándome con una sonrisa sincera*
—claro que quiero Leo*me acerque un poco para luego abrazarlo de repente*
No se que me había pasado, lo estaba abrazando,al alzar la mirada pude verlo algo sorprendido, mientras podía sentir sus brazos rodeando mi espalda mientras correspondía a ese abrazo,me sentía alegre, sin preocupaciones, pero volví de repente algo avergonzada de abrazarlo.
—l-lo lamento no se que paso*me separaba un poco mientras dirigía mi mirada al suelo esperando que dijera algo*
—oye tranquila no estoy molesto está bien venga por que no...*se logró escuchar un timbre anunciando que el primer recreo había acabado*bueno debo volver a mi salón así que nos vemos otro día Vero.
—s-si adiós Leonardo*mis mejillas se tornaron un poco sonrojada en ese momento*
—puedes decirme Leo*de dio la vuelta para luego dirigirse a su salón*
Me había quedado parada ahí mirando como se dirigía hacia su salón quedándome casi inmóvil, mi corazón latía con la velocidad de un auto fórmula uno en ese momento,mis mejillas parecían tomates frescos mientras mi miraba de quedaba podaba en como ese chico se alejaba,este sentimiento era raro, nunca lo sentí en mi vida, mi mente estaba casi en blanco excepción de pensar en el, ¿que me está pasando? No entiendo por qué me siento extraña,lo acabo de conocer pero esta sensación, creo que la sentí en algún momento con Sergio, no comprendo está sensación, tengo sensaciones extrañas en el estómago y no era hambre, ¿será que estoy enferma?, o sólo..... ¿me estoy enamorando? tal vez es amor lo que está naciendo dentro de mi.