Capitulo 1

1.5K 40 3
                                    


Pv Camila

Culminar la secundaria resultó ser algo maravilloso, hay muchas personas que consideran que es un proceso realmente agobiante y doloroso, para mí fue todo lo contrarío, no tenía muchos amigos y tampoco quería seguir estudiando cosas que no eran de mi completo interés, desde pequeña sentía que me dedicaría a estudiar bellas artes. El arte fue mi salida ante cualquier adversidad, me gustaba pintar y realizar esculturas con plastilina solo para huir de cualquier pensamiento que se atravesara en mi cabeza.

En cuanto al amor, no puedo hablar mucho de él, sí, he estado con varios chicos, pero lo que se habla del amor, no he tenido el placer de conocerlo.

He pensado en explorar el amor hacia mí misma, así que he decido que mañana iré a un retiro espiritual del cual leí hace poco, tal vez de esta manera pueda abrirme más a los sentimientos que tengo conmigo misma y a lo que puedo llegar a sentir hacia los demás.

Pv Lucy

Han oído aquella frase que se menciona constantemente la cual dice "El ser humano no se conoce ni asimismo" Bueno, pues esta ha sido mi filosofía de vida desde hace mucho tiempo. Uno de los mayores problemas del ser humano nace a partir del desconocimiento consigo mismo, yo no me conozco pero estoy entrando en un proceso de liberación y aceptación a partir del camino que elegí. Justamente mañana tendré uno de los mejores retiros a los que me han invitado.

Creo en algo fundamental y es que el amor no tiene rostro, el ser humano simplemente se enamora, he estado con chicas, he estado con chicos y a todos he procurado en cada relación entregar lo mejor de mí, pero hasta este momento no he encontrado alguien con quien sienta esa conexión que no tiene ruptura alguna.

Pv Lauren

Las personas que están a mi alrededor hablan todo el tiempo sobre lo "básica" que soy, una mujer que no muestra sus emociones hacia los demás, que todo el tiempo está pensando en cumplir y respetar su profesión, odio hablar conmigo misma, me parece una de las cosas más absurdas que puede hacer el ser humano, todo el tiempo pienso en lo que puede llegar a ser mi futuro y trabajo para que cada una de mis metas se cumplan, si esto me hace básica, lo soy. Al parecer mi mamá no está muy contenta con mi forma de ser así que me obligó a asistir a un maldito retiro espiritual, una completa estupidez, pero se lo prometí con la condición de que no interfiriera en mis decisiones. Así que lo haré.

¿Relaciones? Dios, las relaciones solo te complican la vida, cambian la manera en la que ves el mundo. Solo quise a una persona en mi vida y estar con ella fue no fue una de las decisiones más acertadas. Lo único que pueda agradecerle es que me enseñó como no se debe amar

El mundo al revés (Camren - Laucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora