Capítulo 7

413 16 0
                                    

Pv Lauren

En ese momento no podía creer que Camila hubiese accedido a este tipo de locura, porque exactamente eso era una completa y absoluta locura

Mi necedad y necesidad por estas dos mujeres me permitió llegar a este punto con ellas, así que por obvias razones no iba a permitir que esto se detuviera.

Lo pensé mucho y me acosté en la cama al lado de Camila Pero obviamente ella no estaba muy contenta con todo lo que había sucedido note que rápidamente se levantó y se dirigió a la cama de Lucy, no puedo creer que las dos mujeres a las cuales deseo pretenden pasar la noche juntas.

-Esto sí que me jode- hablé en voz alta sin notarlo

-¿Qué es lo que te jode? - hablo Camila al escuchar mi voz

-Nada, olvídalo, estaba pensando en voz alta.

Me devolví a mi cama mientras veía como Camila abrazaba Lucy, de verdad espero que esto funcione porque en realidad en este momento los celos me carcomen el alma.

Pv Camila

Lauren quería hacer parte de este juego. perfecto! Pero lo vamos a jugar las dos, lamentó que Lucy esté metida en esto. Me acosté rápidamente debajo de las cobijas abrazando a Lucy.

-¿Estás segura de lo que estás haciendo?- Preguntó ella bastante intrigada

-Por supuesto que estoy segura, de no ser así no me hubiese metido en esto y ¿tú estás segura?- Le pregunté mirándola fijamente

-Sí lo estoy, sé que es bastante extraño todo lo que está pasando en este momento entre nosotras, pero estoy segura que es algo que quiero y necesito vivir- Sonrió levemente- De verdad me gustas y de verdad me gusta Lauren, por más extraño que suene

Perdí la noción del tiempo, realmente hablaba con tanta pasión de cada cosa que no pude evitarlo, me acerqué a sus labios y los besé frenéticamente, pareciese que mi vida dependiese de ello, tome su rostro e intensifique más el beso, ella puso suavemente su mano en mi espalda, me debilite con el roce de sus yemas, pero rápidamente vino a mí la imagen de Lauren, la manera en que la noche anterior me había hecho suya, sin tapujos, sin escrúpulos, se entregó completamente a mí y yo a ella, la mano de Lucy en mis muslos y sus besos en mi cuello me sacó por completo de mis pensamientos.

-Creo que deberíamos llamar a Lauren- Le susurré suavemente al oído

-Lo que tú desees está bien para mí-

Vi como Lucy se levantó y se dirigió a la cama de Lauren, Creo que nunca en la vida había estado tan nerviosa realmente no sabía que podía pasar, Lauren se levantó y se dirigió a la cama donde yo estaba recostada esperando por este momento colosal. Puse mi cuerpo boca arriba y ella se acostaron de la misma manera, hubo un gran silencio entre las tres, pasaron unos cuantos minutos y como si se hubiesen puesto de acuerdo ambas pusieron sus brazos sobre mi abdomen y me tomó más tiempo asimilar lo que estaba sucediendo que ellas en comenzar a besar mi cuello y rozar mi oído con su lengua, me perdí por completo en el placer que esas dos mujeres me estaban proporcionando. Estaba completamente perdida.

Pv Lauren

No lo pensé más de dos veces y comencé a subir la blusa de Camila junto a la mía, al parecer Lucy entendió muy bien porque se deshizo por completo de su ropa, su cuerpo era perfecto y me perdía en su sonrisa. Por otro lado ver los gestos de placer de Camila hacían que todo mi cuerpo saliera de sus cabales, Lucy se adelantó y dejo a Camila desnuda mientras se apropiaba de sus senos, no saben el deseo que sentía al ver ambos cuerpos tan perfectos haciéndose uno sólo. No perdí más tiempo y baje para besar los muslos de la menor mientras quitaba por completo mi ropa. Al parecer Lucy estaba haciendo un excelente trabajo, la morena había logrado que la menor estuviese lo suficientemente mojada para yo iniciar mi trabajo. Me pose en medio de sus piernas pasando mi lengua de arriba abajo, subí mi mirada al sentir su espalda curvarse de placer. Eso me inspiro aún más para continuar. A los pocos minutos introduje un dedo en su intimidad, acción la cual permitió que ella tomara mi cabeza para hundirme aún más. Lucy besaba todo el cuerpo de Camila y en un abrir y cerrar de ojos vi como la menor le proporcionaba placer a la morena. Escuchar los gemidos de ambas en armonía hizo que aumentara mi intensidad y que otro dedo iniciara su trabajo. Sentí las paredes de Camila contraerse así que mi lengua comenzó movimientos más rápidos, permitiendo que ambas llegarán a un delicioso orgasmo.

El mundo al revés (Camren - Laucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora