PV CAMILA
Ya sé sonó como si yo fuera la persona más egoísta del mundo, pero en verdad lo necesitaba. Quería aclarar por completo lo que sentía por cada una, después de terminar seguramente tendría una decisión con respecto a con quién me quedaría, tomé la mano de Lucy y de Lauren y las lleve a la habitación.
-¿Estás segura de esto?- Cuestionó Lauren
-Lo estoy- Afirmé
Acaricié suavemente su rostro para luego pasar mis dedos a su cabello y apropiarme por completo de sus labios, Lucy llegó por atrás, tomó mi cabello entre sus manos y lo corrió, dándose espacio así misma para poder besar mi cuello. Lauren inmediatamente dio paso a su lengua recorriendo por completo el interior de mi boca, jugaba con la mía intensamente. Por otro lado Lucy tomo mi cintura y empezó a acariciar mi abdomen suavemente, causándome leves escalofríos que recorrían todo mi cuerpo. Mi blusa iba subiendo cada vez más, hasta que juntas como si se hubiesen puesto de acuerdo se deshicieron de mi blusa y de mi jean. Estaba en ropa interior frente a ellas. –Quítate esto- Dije tomando la blusa de Lauren y empecé a besar su cuello, ella junto a Lucy quitaron las prendas que las cubrían y lentamente quedamos desnudas. Lucy me puso frente a ella, me levanto y me recostó en la cama, beso mis labios mientras acariciaba mi rostro tiernamente. Por otro lado Lauren estaba besando mis muslos, su lengua subía y bajaba sensualmente. Dios me estaba derritiendo con esta situación, podría jurar que nunca había estado tan mojada como hoy. Lo besos de Lucy en mis pechos me sacaron de mis pensamientos, daba pequeños mordiscos en ellos, posé mis manos en su cabeza para presionarla un poco más hacia mí. Lauren abrió suavemente mis piernas y su lengua choco con mi sexo- ¡Ahhh! –Solté inmediatamente enterrando aún más mis manos en Lucia, la agilidad de su lengua estaba explotando cada emoción que el placer podía proporcionarme. Pase mis uñas por la espalda de Lucy lo cual hizo que ella subiera de nuevo a mi cuello dejándome grandes marcas, tomé la cintura de Lucy y la subí logrando poner su sexo muy cerca de mi boca, lo cual permitió posar mi lengua en su clítoris y empecé a jugar con él, mientras Lauren empezaba a jugar con uno de sus dedos, luego lo introdujo lentamente en mí, apreté fuertemente las piernas de Lucy mientras intentaba continuar mi trabajo- Mmm...- Soltó Lucy mientras tomaba mi cabeza y me pegaba más a ella, continué haciendo mi trabajo buscando que llegará a su punto. –Me encantas- Soltó ella moviéndose fuertemente -¡Ahh!- Gimió llegando a su climax –Ven- Dije mirando a Lauren ella se levantó permitiendo que mis dos chicas invirtieran papeles. Tomamos las mismas posiciones sólo que esta vez lo que estaba sobre mi rostro era la pelvis de Lauren, la cual saboree delicadamente, ella bajo la mirada y se encontró con mis ojos, mordió su labio lo cual me hizo mojar aún más. Puse mis manos en sus senos y los apreté fuertemente llenándola de placer, los dedos de Lucy entraban y salían de mí, sus movimientos se intensificaron cada vez más buscando que yo llegara al punto máximo de excitación. Mi cintura se movía al ritmo de los dedos que la chica en medio de mis piernas proporcionaba y mi lengua junto mis manos aumentaban cada vez más la velocidad. Lauren quito mis manos y puso las suyas sobre sus pechos buscando provocarme aún más, su cabello se movía de arriba abajo y las gotas de sudor recorrían su espalda. Pocos minutos después empecé a sentir un calor insaciable apoderándose de mi cuerpo, estaba a punto de llegar, tomé la cintura de Lauren porque definitivamente quería llegar con ella. Afané mi lengua y deje que danzara con su centro. Poco tiempo después nuestros cuerpos se movieron fuertemente logrando que ambas llegáramos a un maravilloso orgasmo. Controlé mi respiración junto con Lauren, ella se movió buscando tomar mis labios con los suyos y juntarlos en un magnifico beso.
-¿Ya sabes con quién te vas a quedar?- Dijo Lucy mientras empezaba a vestirse, logrando interrumpir nuestro beso
-Sí- Suspire –Todo esto me hizo aclarar que con quien quiero estar es con Lauren. De verdad lo siento Lucy.
-Entiendo- Ella solo tomó sus cosas y salió de mi casa casi corriendo
-¿De verdad quieres estar conmigo? Preguntó Lauren
-Sí, de verdad. –Me acerque a ella y bese sus labios de nuevo, dándole a probar un poco de su delicado sabor.
----------------------------------------------------------------
Pronto llegará el final. Gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
El mundo al revés (Camren - Laucy)
FanfictionEsta historia no resulta ser como las otras, uniremos lo mejor de ambos mundos para mover cada fibra del lector. A partir de esto las tres protagonistas de esta historia nos llevaran a ver el límite de cada una y mostrarnos hasta donde es capaz de l...