Capítulo 21

301 9 0
                                    

PV CAMILA

Mi cabeza está completamente enredada en estos momentos, estoy jugando con dos mujeres y no tengo ni el más mínimo cargo de consciencia, lo cual me hace aún peor persona, aunque he intentado no ponerle sentimientos o algún tipo de emoción a lo que me pasa con Lauren no puedo, me enloquece la manera en que me mira, me estremece la forma en que muerde su labio cuando intento provocarla, me derrito cada vez que desvío mi mirada en clase y ella está observando detenidamente cada uno de mis movimientos, me encanta la sensación de sentirme húmeda con solo escuchar su voz, me pierdo por completo en ella y en la facilidad que tiene de hacerme sentir las más recónditas emociones que se ubican en mi interior. Por otro lado esta Lucy, ella es la parte tierna de todo este asunto, es una mujer completamente encantadora, ella conoce la manera exacta de hacerme sonreír en los peores momentos, es esa persona que te cuida cuando te encuentras enferma, que se despierta a las tres de la mañana contigo porque tienes insomnio, es aquella que te levanta con el desayuno y una hermosa rosa roja, sé que en cualquier adversidad ella movería cielo y tierra para disolver aquello que me atormenta. Un mensaje se apropió de mis pensamientos

02/10/2017 Lucy: Camila, no tengo la menor idea de cómo explicarte esto que siento, ni siquiera sé cómo empezar. Cuando te vi por primera vez vi en ti algo tan mágico y puro, casi indescriptible, que capto mi atención por completo. Luego pasaron mil cosas que considero mataron esa inocencia que te adornaba. Procuré estar en cada momento en el que me necesitabas, entregue mis noches a tus desvelos por esa chica, insistí nuevamente que me dieras ese tan anhelado "sí" que quería oír de tus labios. Cuando por fin aceptaste sentí por primera vez una felicidad completa, mi corazón latía tan apresurado, mis piernas y mis manos temblaban, mi respiración se agitó y mientras en mí pasaba todo esto tú sólo me observabas callada con una mínima sonrisa. Ese día me prometí hacerte la mujer más feliz del mundo, recuerdo que cada mañana me levantaba completamente dispuesta, me bañaba, me vestía y desayunaba con rapidez para luego correr, llegaba a tu casa con un detalle diferente cada día, buscando que no fuese algo rutinario, esperaba durante varios minutos que salieras para ir a la Universidad y cuando por fin salías sentía que todo había valido la pena, porque estabas ahí para recibirme con una sonrisa, con un suave beso y con ese brillo en tu mirada. Pero hace tiempo he sentido que has perdido interés en mí, que la luz de tus ojos ya no existe cuando me miras, ya no me permites esperarte en las mañanas y caminar de tu mano, ya no tenemos intimidad y cuando la tuvimos me llamaste por otro nombre. Con todo esto sólo quiero hacerte una pregunta y espero seas realmente sincera conmigo ¿Quieres continuar conmigo?

Y como dije, todo se complicó, por primera vez me sentí derrotada, destruida, la estaba lastimando y entre Lauren, ella y yo, era quien menos lo merecía, no sabía que contestar, podría parar esto de una vez, decirle que no quiero continuar. Pero me he vuelto demasiado egoísta en este tema, de verdad las quiero a las dos, quiero que las dos me cortejen y sentirme con la capacidad de ser la única mujer que puede mover cada una de sus fibras, alterar sus nervios y lo último pero no menos importante, adueñarme de sus corazones.

Decidí salir a caminar era sábado y había estado en mi casa todo el día, mis padres y mi hermana decidieron mudarse a Nueva York y yo preferí quedarme en Miami para terminar mis estudios, así que quedarme sola en casa no era la opción más viable, llegue a un bar en el centro que me encantaba y decidí entrar y tomarme un pequeño trago, me acerque a uno de los meseros y le pedí un cóctel, luego me dirigí a una mesa y me senté.

-¿Tú eres la novia de Lauren no?- Escuché una voz poco familiar

-¿Perdón?- Contesté observando a la chica

-Lo siento, que grosera. Mucho gusto, soy Emilia- Dijo estirando la mano

-Camila- Contesté, respondiendo su gesto –Siento que te he visto... Ahh!! Claro –Dije recordando- Eres la ex novia de Lauren ¿No?

El mundo al revés (Camren - Laucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora