Narra Albus:
Que pánico, mis papás conocieron a sus mejores amigos en su primer viaje y James siempre dice que depende con quién te sientes vas hacer popular o invisible. Aunque Bridget dijo que no le parara a James. Rose estaba saludando y presentándose a todo el mundo. Cedric estaba igual de perdido que yo. Hasta que alguien por fin alguien nos llamó.
??: ¡Chicos! Por aquí -voltee a ver quien era, aunque conocía esa voz. Estaba seguro de que era Bridget.
Cedric: ¿Bridget? Pensé que estarías...
Bridget: y si lo estoy pero hay espacio y pensé que querían sentarse con nosotras.
Yo: Vale. Creo que debemos sentarnos rápido -seguimos a Bridget que nos llevaba a un vagón donde se encontraba una chica leyendo un libro-.
??: Hola. Mucho gusto soy Emma Nowater. Ustedes deben ser el hermano y primo de Bridget.
Yo: Si. Un gusto Emma.
Cedric: Rose creo que le va bien hacer amigos -seguí su mirada y hay estaba Rose saludando a todos- .
Hablamos un poco, Emma le encanastaba hablar y parecía muy divertida y sin filtro ( dice lo que le pasa por su mente) aunque no llegaba a herir a nadie.
Pasó un chico corriendo, creo que buscaba a asiento, no dejaba de correr de aquí para acá. Hasta que se dio cuenta que aquí había espacio y tocó la puerta.
??: Hola ¿Será que me puedo sentar aquí? No hay puesto en ningún lado.
Bridget: Claro. No hay problema -El niño se sentó aunque parecía de nuestra edad no era muy sociable con el-.
??: Ahh. Soy Philip Greward. Un gusto.
Bridget: Igual. Soy Bridget Weasley, él es -señaló a Cedric- Cedric Weasley "mi hermano" -me señaló- él es Albus Potter -sus ojos se abrieron como platos-.
Phillip: Son los hijos de los Hermanos Potter ¿verdad?
Emma: Sip. ¿Es tu primer año?
Philip: Si, aunque estoy seguro que quedare en Hufflepuff igual que toda mi familia.
Yo: quisiera decir lo mismo -lo dije un casi en susurro no quería que nadie me escuchara-.
Pasaron horas y horas y todos hablaban de su vida, aunque yo estaba muy callado....
Por fin habíamos llegado y nos teníamos que separar los de primero iban en los botes mientras los demás en los carruajes. Estaba saliendo pero Bridget me agarro el brazo y me impidió salir.
Bridget: Recuerda que no importa dónde quedes me puedes llamar para lo que sea.
Yo: Vale. Ahora me voy.
Me fui mas asustado que nunca ahora sí voy a saber si soy un Gryffindor o.... Un Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Cloe y Harry Potter (Antes de navidad)
Short StoryNarrado por Albus Potter: ¿Donde quedare? Toda mi familia quedo en Gryffindor... ¿Pero qué tal si yo no? Y si no hago amigos. James es muy fastidioso. Rose está segura de que va quedar o en Gryffindor o Revenclaw. Cedric está muy nervioso. Por fin...