3Lo logre

363 7 0
                                    

Narra Albus:

Estábamos todos apuntó de entrar al comedor . Tenía miedo y emoción solo quería que esta tortura terminara. Solo dígame en que casa estoy...

Profesora McGonagall: Muy bien chicos. Los voy a llamar y le pondré el sombrero  y el decidirá .

Narra Cedric:

Siiiiii voy a ver si soy un Gryffindor como todos los de mi familia o capas en otro, en este preciso momento no me molestaría Hufflepuff pues Philip dice que va quedar hay y si quedo ya tendría una amigo.

Profesora McGonagall: Philip Greward.

Philip se para y fue donde la profesora que le puso el sombrero y este pego un grito (el sombrero no Philip).

Sombrero: Valla. Valla. Un Greward. Tu familia es totalmente de Hufflepuff pero yo are algo diferente contigo. ¡GRYFFINDOR!

¿¡Qué?! Ahora más que nunca quiero ir a Gryffindor. Los nervios regresaron. Vi a Philip ir a la mesa de Gryffindor. Según lo que me contó Bri este y el último día él es el único día que se sientan por casas.

McGonagall: Cedric Weasley -me pare y fui directo donde estaba el sombrero seleccionador ahora sí creo que el alma se me fue-.

Sombrero: Otro Weasley. Que familia pa grande. Es claro que voy hacer contigo. ¡GRYFFINDOR!

El alma volvió. Fui corriendo a la mesa de Gryffindor donde estaba mi hermana que me dio un abrazo y lo raro también estaba James me dio una planeada y se fue. Pero de él ya es mucho.

Narra Rose:

Era fácil adivinar la decisión del sombrero. Claro mi mayor anhelo era quedar con mis primos pero en Revanclow estaban los más inteligentes así que donde quedara iba a estar súper feliz.

Ya habían pasados varios niños, y pronto se acercaba mi turno.

McGonagall: Rose Jasperson -me levante y fui donde el sombrero-.

Yo: Vamos Rose, tranquila -me decía a mí misma-.

El sombrero le fue muy fácil de tomar una decisión.

Sombrero: ¡GRYFFINDOR! -me fui directo a la mesa donde mis primos me felicitaron y yo de los ma contenta me senté a ver a los que faltaban-..

Narra Albus:

Faltaban solo 5 personas y una de esas era yo, pensé que esto iba a hacer rápido pero fue la espera más larga hasta que pro fin:

McGonagall: Albus Potter -me fui acercando al sombrero-.

Estaba tan nervioso que caminaba como ya tortuga (pero no ninja) pero por fin llegue.

Sombrero: Vaya. Un Potter. Creo que voy hacer lo que debí hacer con tu padre. SLY...

Iba a ponerme en Slytherin. Ahora que hago. Me acorde de lo que dijo mi papa y antes de que terminara.

Yo: Por Favor. Slytherin no. Slytherin no. Por favor otra. Porfa.

El sombrero se tardó un poco más y grito:

Sombrero: ¡GRYFFINDOR! -¡Si! "Lo logre"

Me fui a la mesa donde todos gritaban. "Tenemos otro Potter". Vi que Scorpious el niño que me cayó también faltaba y se montaba en la tarima y apenas el sombrero sintió su cabello grito:

Sombrero: ¡SLYTHERIN! -me sentí un poco mal ya que todos comenzaron a gritar "no el Voldemort" ¿de qué hablaran? Aunque me hubiera gustado que el quedará con nosotros.

Los hijos de Cloe y Harry Potter (Antes de navidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora