4 Un Gryffindor

361 6 0
                                    

Narra Bridget:

Qué alegría todos quedaron en Gryffindor. Como siempre James estaba hablando con Tutimundi. Aveces no lo soporto fui directo donde Rose para mostrarle el dormitorio.

Yo: Rose si quieres te muestro el dormitorio de las chicas....

Rose: Claro -pero antes de que se fuera conmigo se despido de sus nuevos amigos o eso creo-.

Le mostré todo el dormitorio y justamente Emma ya estaba hay.

Emma: ¡Bridget! No sabes lo interesante que está este libro, aunque que creo...

Yo: Emma, Rose. Rose, Emma.

Emma: Un placer -la saludo y volvió a hablar del libro- Te lo puedo prestar. Claro si quieres.

Yo: Sabes que no soy fan de los libros. Ahora Rose -me voltee y vi que ya no estaba, empecé a buscarla hasta que por fin la vi hablando con más gente.

Emma: Creo que tu prima están bien y no necesita tu ayuda igual que tu hermano pero en cambio tu primo no James si no Albus si la necesita.

Yo: Si pero tendrá que esperar por qué voy a dormir.

Emma: Dale pues, bella durmiente. Hablamos mañana.

Yo: Buenas noche Emma -me acosté y me quede dormida rápidamente-.

Narra Albus:

Soy un Gryffindor, no lo puedo creer, claro aún no tengo muchos amigos, pero algo es algo.

Philip: Nos acompañas Albus. Vamos a dormir.

Yo: Vale. Vale los acompaño a mí también me está dando sueño.

Cedric: Mi hermana dijo que por aya el dormitorio de chicas. Entonces por aya es el de chico.

Yo: ¡Entonces vamos para aya! -subimos las escaleras y... Si efectivamente por aya estaba el dormitorio de chicos.

Vi mis cosas hay y estaba poniéndome la pijama cuando oigo la voz de... Nada más y nada menos que mi querido y fastidioso hermano mayor.... "James Potter" .

James: Al. Sabía que quedarías en Gryffindor. Nunca me equivoco.

Yo: Seguro -lo dije en un tono bastante té frío-.

Me acosté y bueno no tarde en serrar los ojos y quedarme dormido aunque con una gran pregunta ¿podré hacer más amigos?

Los hijos de Cloe y Harry Potter (Antes de navidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora