Aviso pequeño!!
PERDÓN PERDÓN PERDOOON :(
Capitulo corto pero se viene uno interesante que lo continua por eso decidí dividirla en dos partes.
Quería preguntarles si prefieren que pause la novela, yo no estoy con los tiempos como para actualizar y tampoco me gusta hacerlos esperar porque se que yo no tengo fechas definidas de actualización. Estoy pensando en publicar los que tengo y luego pausarla o ir de a poco hasta que me haga el tiempo de poder escribir, si es así prometo estar mas pendiente y publicar por lo menos un capitulo cada 10 días como máximo.
Leo sus comentarios al final del capitulo ♥
------------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos ultimando los últimos detalles para el ultimo Open Music del año ¿Dije mucho ultimo? Sí, pero en fin, estaba afinando las cuerdas de mi guitarra cuando escucho como se avecinaba una guerra. Si Ámbar y Luna estaban discutiendo quien sabe de qué porque cuando me acerque a ellas enseguida se callaron.
-Ámbar ¿Por qué siempre te empeñas en molestar a Luna?
-¿Perdón?-dijo haciéndose la ofendida- ¿La estas defendiendo a ella después de lo que te dijo?
-¿Debería defenderte a ti o qué? Además ella no me ha dicho nada malo.
-Ya Simón vamos –dijo codeándome- Ámbar esta algo histérica, no debe encontrar su maquillaje o algo –dijo eso último en un susurro, interiormente me rei porque si Ámbar lo escucharía se volvería loca.
-Ok ¡Adelante! Pero yo te avise, estas tan cegado por ella que no sos capaz de valorarte a vos mismo. -se alejó un centímetros de nosotros pero luego se giró- Hasta me das lástima que seas tan ingenuo. Sabes podría ayudarte pero veo que Lunita no te suelta la correa.
Estaba por gritarle si no fuera porque Luna me apretó tan fuerte la mano que no hubiese sido capaz de controlar mis palabras, y en serio tenía muchas que decirle a la Señorita Smith.
-¿Quién se cree, eh? –Dije soltándome de su agarre para ir en busca de mi guitarra-¿Piensa que puede pisotear a todos como se le dé la gana?
-Simón, estás enojado. Dame la guitarra.
Luna me quito la quito de la mano a la colgó en su sitio. Para decir verdad, se lo agradezco, siempre que me enojo tiendo a romper algo y esa guitarra era muy preciada para mí y ella lo sabía.
-¿Cómo es posible que una chica con aspecto tan angelical pueda decir cosas tan hirientes?
-¡Simón que cosas dices!- pregunto Luna confundida. Rápidamente me di cuenta de lo que había dicho.
-¿Lo dije en voz alta verdad? – me tape la cara seguro estaba rojísimo, aunque también podría ser por el enojo.
-¿Tu eres tonto? Esa chica no tiene nada de angelical, saca esas extrañas ideas de tu cabeza. No te puede gustar una chica así
-Luna, Ámbar no me gusta ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Es una persona detestable y sin valores, no es la clase de chica en la que me fijaría.
-¿Y en qué clase de chica si te fijarías?- pregunto cabizbaja y algo ruborizada.
-¿En serio quieres que te responda?- dije parándome peligrosamente muy cerca de ella- Luna, sé que me has dicho que olvidemos el tema. Pero si se trata de nosotros simplemente no puedo- ella abrió su boca como queriendo decir algo pero la calle poniendo mi dedo sobre su boca- déjame decírtelo, por favor. Estoy enamorado de ti, siempre lo he estado, podrán aparecer miles de chicas pero mis ojos siempre irán hacia ti. Mirando esa belleza sin igual, esa personalidad tan linda que tienes enamora a cualquiera. Por eso no quiero que pienses que hay otras chicas "rondando" mi cabeza porque la única que aparece en mis pensamientos eres tú.
"Luna ¿Vienes?" Esa voz, siempre arruinando el momento ¿Cuándo va a ser el día en que el ya no este entre medio de nosotros? Observe a Luna como se iba atrás de Matteo despidiéndose con un "es importante" dejándome con la palabra en la boca No entiendo que es lo que tenía que hacer con ese idiota para hacer oído sordo a lo que dije ¿acaso mis sentimientos no eran lo suficientemente importante para ella?
Es que no la entiendo. Hay días en los que me hace pensar como que soy el único chico en su vida, el que la entiende, el que la quiere. Pero llega el chico fresa y hecha a perder todo.
En todo caso ¿Desde cuándo Matteo es más importante que nuestra amistad? Por su maldita culpa esa palabra no cambia y siempre quedamos en lo mismo, estoy cansado de ser su sombra. Estaba decidido.
Hoy voy a alejar a Matteo Balsano de Luna para siempre.
No sabía lo que hacía, solo que estaba parado frente a ella viendo como terminaba de colocarse sus patines.
-Necesito hablar contigo...
-Si me venís a reclamar lo de hace un rato te aviso que yo no tengo ningún interés en lo que podrías decirme. – Ella se levantó, seguramente para ir a la pista pero la detuve – Soltame YA
-No lo hare, Ambar. –di un suspiro algo cargado, no quiero arrepentirme de lo que voy a hacer- necesito tu ayuda
-¿Mi ayuda? Porque no le pides ayuda a tu amiga, total yo no soy "nadie comparado con ella" –ella se cruzó de brazos esperando mi respuesta, pero me dejo atónito ese día que estuve con Luna, Ámbar estuvo presente, por eso Luna cambio de tema. Sabia que estaba allí.- Te escuche hablando con Luna de su "hermosa conexión"
-¿Estas celosa?- pregunte divertido lo cual ella me respondió con una cara no muy agradable- Disculpa no debí decir eso, solo que... ese es el tema, por eso necesito tu ayuda.
-Simón no te estoy entendiendo, ¿podrías una vez en la vida ser claro y conciso? No tengo mucho tiempo, las chicas me están esperando y luego tengo que ensayar...
-Quiero alejar a Matteo de Luna –la interrumpi- se... que tú lo sigues queriendo y el a ti.
-¿Qué yo quiero a Matteo? ¿Como podes estar tan seguro de lo que decís?- pregunto algo fría.
-Solo... vi como te beso en la fiesta y supuse que..
-Supusiste mal guitarrista, no me interesa en lo más mínimo Matteo pero si se trata de hacer sufrir a Luna estoy contigo.
-¿Sufrir? Oye, yo solo quiero alejarla de Matteo.
-¿Entonces quieres hacer sufrir a Matteo?
-Ámbar ¿Quién piensas que soy? Yo no quiero ser como tú.
-¿A no? Y entonces porque no dejas ser feliz a Luna con Matteo- me quede perplejo a lo que dijo porque interiormente sabía que tenía razón, es obvio que Luna lo quiere y yo no estaba dando un paso al costado- Al fin de cuentas no somos tan diferentes, ambos queremos apartar a personas que están estorbando nuestro camino –sentí un escalofrió en mi cuerpo el pensar que pudiera llegar a tener algo en común con una persona tan perversa como ella.
-Yo... nunca debí pedirte ayuda. Tu estas mal y yo no quiero convertirme en alguien que no soy– me di la vuelta para irme pero ella me toco el hombro haciendo que me quedara tieso, por alguna extraña razón su contacto conmigo me hizo pensar que esta tonta idea de pedirle ayuda no me iba a traer nada bueno. Pues ella apoyo su cabeza en mi hombro para quedar a la altura de mi oreja y estaba muy nervioso a lo que pudiera llegar a decirme, me sentía atrapado e incluso nervioso.
-Simón tu solito viniste aquí- dijo entre susurros- sabes bien que es lo que realmente quieres y yo te puedo ayudar y no solo a alejarlo de su vida sino a que Luna solo quiera estar contigo y solo contigo, solo debes confiar en mí y dejarte llevar ¿Aceptas? – me quede mudo ¿qué clase de propuesta es esa? No le respondí, se supone que fui yo quien fue a pedirle su ayudar pero ahora me arrepiento por haber intentado sacar a la fuerza una persona en la vida de mi amiga, por mucho que me costara aceptar ella lo quiere "Cuando termine el open sé que me querrás escuchar" fue lo último que dijo y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo jugar contigo? || SIMBAR (CANCELADA)
FanfictionDos jóvenes, con el corazón destrozado, se unen en un abrazo que los llevaría a un juego en el que deberán complementarse pero ¿Que sigue después? Ámbar y Simón jamas se imaginarían las vueltas que te da la vida, unirían aquellas diferencias para se...