-Antes de irme del Salon algo me detubo, era el chico del centro comercial,
me di cuenta que efectivamente mi juego estaba funcionando ya que el intentaba acercarse a mi a toda costa.
El chico era muy egocentrico y por eso mi plan estaba saliendo a la perfeccion.
T/N: ¿Si te digo mi nombre dejaras de molestarme?
Harry: No te aseguro nada hermosa
T/N: Esta bien me llamo T/N____ ahora puedes dejar de molestarme que tengo cosas mas importantes que hacer que perder mi tiempo con tigo.
Harry: Esta bien pero no estes tan segura de que te has librado de mi, hasta pronto
T/N:El se despidio de mi dejandome hay parada como una estupida mirando como se alejaba asi que sali lo mas rapido que pude del salón tenia que buscar a britget y contarle lo que habia sucedido y el plan que tenia, que por cierto me gusta repetirlo; estaba saliendo ala perfeccion la primera etapa.
Iva tan adentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando tropeze con alguien y los dos caimos al suelo con un fuerte golpe , pero solo para la persona con la que choque ya que yo cai ensima de aquella persona.
Xx: Lo siento no vi por donde iva, ¿Estas bien?..Me pregunto el chico con una mueca de vergüenza ya que yo me encontraba tirada practicamente sobre el.
T/N: Cómo me preguntas si estoy bien cuando los dos estamos en el suelo, bueno practicamente yo estoy sobre ti, pero ni te molestes en levantarte asi estamos bien guapo.
El chico me miro aun sin entender nada de lo que estaba sucediendo y sin dejarle decir una sola palabra lo bese
Xx:¿Pero qué ha sido eso?.Pregunto con algo de confucion.
T/N:Un beso ¿A caso nadie te ha besado alguna vez?
Xx:Si solo que nosotros aun no nos conocemos,no digo que no me haya gustado el beso simplemente que somos dos desconocidos, pero eso puede cambiar ; ¿Qué te parece si me das tu numero y salimos por la tarde?
T/N: Lo siento pero el que te haya besado no quiere decir que a mi me haya gustado o que quiera salir con tigo, ni ninguna relacion por el estilo.
Xx: Pero yo crei que te habia gustado y por eso me has besado
T/N:Pues creiste mal haci que en tu vida vuelvas a hablarme o tan siquiera dirigirme la palabra ¿Entendiste?
Xx: Claro como tu digas.
T/N: Sin decir nada mas me fuy de aquel lugar dejando a aquel chico parado y con el ceño fruncido ya que el seguia sin entender por que lo habia besado y despues me comporte asi, y como apenas llevavamos una semana de clases nadie sabia aun cual era yo en realidad y como me gustaba jugar con las personas lo cual lo hacia mas divertodo para mi ya que disfrutaba ver sua rostros, algunos de confucion, otros de tristeza y otros de desilusion, pero en fin segui con mi busqueda; ya se que hay beces en las que puedo ser demasiado grosera y romper los sentimientos de los demas y me arrepiento.
Bueno aquien engaño no me arrepiento y nunca lo haria, me gusta lastimar personas, y si, lo reconozco soy una persona sin sentientos y sin corazon ya que el unico que tenia lo rompieron y fue callendo cruelmente pedazo a pedazo. Pero ya no tiene sentido seguir recordando esa etapa de mi vida; yo decidi cambiar,ser otra T/N___ ala que nadie conociera en su forma bulnerable, y que lo da todo, ya no mas.
Segui caminando, ya estaba cansada y aburrida de buscar a britget y que no apareciera por ningun lado asi que me puse mis audifonos y busque en mi lista de reproduccion y seleccione la cancion de Stronger esa cancion me hacia sentir fuerte.