¿ Diversion o Amor ? (harry styles y tu)

324 8 2
                                    

SINOPSIS:

Ella es T/N_____ una chica de 17 años con frios sentimientos y deseos de venganza hacia cualquiera que intente enamorarla, gracias a que un par de años atras un chico sin escrupulos jugo con ella cruelmente haciendola ver que todos los hombres son una porqueria ; insitandola a que juegue con todo aquel que se le cruze por enfrente.

Ahora ella va por la vida sin importarle los sentimientos de los demas, solo se interesa por la diversion qué puede obtener lastimando corazones como una vez lo hicieron con el de ella; o almenos esa era ella hasta que su camino se cruza con el de Harry Styles.

El es Harry Styles un chico guapisimo de unos rulos impresionantemente sexis, alto, de ojos verdes azulados y unos labios muy besables, con todas estas impactantes características el sabe qué tiene a todas las chicas del colegio tras el, y no hay una sola que se le resista .

El es todo un conquistador y cazanoba hasta que cambia de residencias y se muda a Inglaterra donde conocera a T/N_____ y tratara de conquistarla, al principio sera dificil ya que el no sabe que ella esta jugando solo con el, y cuando el piensa que ella esta rendida a sus pies el se dara cuenta que esta comenzando a sentir algo por ella,mientras que ella solo esta continuando con su plan;" Y EL JUEGO COMIENZA AHORA"

¿ Diversion o Amor ? (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora