Capitulo 7

22 4 0
                                    

Me quede atónita al escuchar su voz, ¿Cómo rayos había conseguido mi jodido número?

-¿Harry?

- Así es, sólo llamaba para decirte que hay una fiesta, cerca de mi casa y quería ver si irías conmigo.Dijo  algo apenado, talvez sería por como me tratato hace un rato.

-No lo se, no me siento de humor para salir contigo risitos

-Me parece perfecto paso por ti a las 9:00, ponte más sexi

- Pero no acepte sal.. y eso fue todo lo que alcance a decir ya que el idiota de risitos no me dejo terminar y corto la llamada. Bufe ya qué ahora tendria que arreglarme y sólo faltaban un par de horas para las nueve.

No sabía que diablos ponerme así que opte por la opción más conveniente, llamar a mi mejor amiga y pedir su opnión.

llamada telefónica

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos; hasta que porfín escuche la voz de mi mejor amiga

-Hey que hay ____ dijo mi amiga con voz alegre

-Nada simplemente que no se que usar y pense que podrías ayudarme

-¿No sabes qué usar? Pues a dónde saldras, ya que a ti nunca te a importado lo que usas

-El idiota de risitos me invito a una fiesta dije con voz amargada

-¿Aceptaste salir con el? ¿Tu ___ aceptaste salir con un chico? No me digas que te lo piensas follar en la primera cita. Dijo mi amiga alterada y hablandp demasiado rapido.

-Tampoco es para tanto, y yo no acepte salir con el, nisiquiera me dejo responder ya que lo dio por hecho y el imbesil me corto la llamada, y en segúndo no me pienso follar a risitos ( por lo menos no esta noche) Dije ya un poco estresada.

-Oh ya veo y entónces cuál es el problema con la vestimenta, solo es una fiesta

-Pues el problema es que  quiero seducirlo y tenerlo en la palma de la mano, para así continuar con mi plan

-¿Plan? No me has contado nada acerca de algún plan mala amiga

Dijo ella refunfuñando.

-Es que cuándo te lo iva a contar tocaron el timbre y tuvimos que marcharnos a tomar la clase,  pues ya no me dio tiempo, aparte pensaba contartelo cuándo terminaran las clases pero decidiste irte con la rubia.

-¿Cuál rubia?

-Niall tonta

-Lo siento pero sabes cuánto espere para que llegara ese día y no pensaba tirar esa oportunidad a la basura.

-Ya que en fin nos estamos desviando del tema. Dime que rayos uso

-Bien, pues recuerdas ese vestido rojo con escote de corazón que te llega por mitad de muslo?

-Si lo recuerdo bien

-Pues si lo que quieres es conquistarlo para llevar a cabo tu "macabro plan" que por cierto ya me lo contaras pronto, y cuándo digo pronto es pronto, pues deberias usar ese vestido.

-Esta bien, y sj ya te lo contare, te dejo, debo arreglarme te quiero.

-Adio, yo también te quiero, y dichas esas últimas palabras colgue.

Estaba terminando de arreglarme, me fije por última vez encantasa con el resultado cúando llamarón al timbre y supuse que sería Risitos Styles, si lo se suena bastante gracioso pero ya que; fuy a abrir y me quede impresionada ya que mis ojos no daban credito a lo que veían. Jamas pense que Risitos Styes pudiera verse tan atractivo, Esta noche prometia y mucho.

-

¿ Diversion o Amor ? (harry styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora