8

3.9K 563 17
                                    

Sus piernas dolían debido a los fuertes golpes que Hoseok le propinaba.

-¿Andabas de zorra eh?-Gritó tomándolo del cuello.

-Pu-puedo explicarlo-Dijo débilmente.

-¿¡Como piensas explicar ese asqueroso olor a otro hombre que tienes eh!? ¿¡Como piensas explicar todas las putas marcas!?-Estampó el cuerpo de Taehyung contra la pared y este cayó. Tapó su rostro con miedo al ver como el mayor se acercaba con intenciones de golpearlo.

-¿Te gustó? ¿Te lo hacía bien? ¿eh?-Le dijo tomándolo de los cabellos y acercándolo a su rostro-¿Chupaste su pene? ¿Gritaste como puta que eres?

Hoseok al ver como el pequeño solo lloraba se enfureció aún más.

-¡Contéstame zorra de mierda!-Gritó dándole un puñetazo en la mejilla del más pequeño.

-No-Sollozo aterrorizado.

-¿No qué?

-No he teni...

-¡No me mientas!-Gritó mientras pateaba a los muslos del menor-¿Como se te ocurre mentirme de esa manera?

-Hobi...

-Cierra la boca-Dijo levantandolo.

-No, por favor no-Lloro débilmente.
Hoseok bajó sus pantalones y luego los de Taehyung.

No le importó absolutamente nada.

Ni los gritos de Taehyung, ni sus lloriqueos, ni la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Cuando terminó dentro del pequeño pudo ver sus piernas y su entrada repletos de sangre.

-¿Así que te rompió?-Gruño entrando devuelta en él.

-Ya no más-Apenas pudo susurrar.

Despertó en el sofá de su novio. Sentía que si movía aunque sea un pelo, su cuerpo se rompería en miles y miles de pedazos.

SILENCE  ➾HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora