Tenía una enorme sonrisa en el rostro.
Esta vez la mirada de todos estaban sobre el, pero era extraño, antes lo miraban solo para insultarlo y golpearlo, ahora lo miraban para pedir que no salte.Miraba hacía abajo, donde se encontraba todo el instituto mirando cada una de las acciones de Taehyung.
El director estaba como loco, su padre había llegado hace minutos y se había puesto furioso al verlo allí, parado en el techo del Instituto, con intención de lanzarse.
-¡Bájate de ahí!-Gritó Hoseok con desesperación-¡Por favor!
-Mira donde estoy Hobi ¿no es lo que querías?-Le respondió devuelta.
-¡No! Por favor amor, baja, veremos esa película que tanto querías-Sollozo pasando las manos por su cabello.
-Puedes hacerlo con Jimin, ¿cierto?
-Solo te amo a ti.
-Dejaré de molestarlos, a ti, a papá, a mamá y a todos ustedes-Gritó mientras las lagrimas caían sin parar-Yo no merezco vivir.
Y se lanzó.
Todos comenzaron a gritar.
Hoseok sintió su corazón destrozarse en miles de pedazos al ver estrellarse contra el suelo. Su padre se sintió la peor basura al ver a su hijo tirado, allí, sin levantarse.El joven corrió con todas sus fuerzas y se tiro al suelo, colocando sus manos en la cabeza ensangrentada de su pequeño novio-Mi amor-Sollozo-Perdoname, perdoname bebé, te amo tanto. Lo siento, lo siento ¡Lo siento!-Miró al cuerpo frío del jovencito-Despierta...por favor...