Chica Problema

56 4 0
                                    

Kendall es una chica de 16 años, la cual es hija del cenador David Taylor. Ella es una chica “problema” como la llama su padre, sus espectáculos, desastres y chismes, son tolerados, pero todo cambia, cuando éste decide postularse para gobernador. Su padre y su partido, no apoyan los escándalos de Kendall, es por ésto, que deciden llevarla a una academia de señoritas, en dónde intentan cambiar su actitud y “domesticarla”. Ella se rehúsa totalmente a cambiar y su rebeldía aumenta, pero todo ésto comienza a cambiar, cuando Kendall se empieza a sentir atraída por el asistente de la institución. Pero no todos se sentirán complacidos con ésta relación, muchos lucharán y tratarán de acabar con su amor, ¿Se darán ellos por vencido? ¿O saldrán adelante juntos? Acompáñalos en esta historia y descúbrelo.

ADVERTENCIA:

1. NO me hago responsable por ataques de risa.

2. Acepto críticas constructivas.

3. Ésta novela, contiene lenguaje obsceno y escenas sexuales.

-No soy perfecta, me disculpo de antemano por los errores ortográficos.

4. Queda totalmente prohida su copia y/o reproducción.

Hola, ¿Cómo están bellazas?. Cómo han podido ver, estoy empezando una nueva novela, espero que os guste, le pondré mucho empeño, os prometo.💘

Siento mucho no actualizar mi otra novela, pero estoy castigada y los capítulos están guardados en mi teléfono y no por qué en la tablet no aparecen💔. Sin embargo, les traigo ésta para no dejarlos sin nada, espero que os encante tanto como a escribirla.💓


¡Nos vemos pronto! ¡Os quiero!💕

Chica ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora