sinopsis.

98 3 0
                                    

dilo,a pesar de que estas mirando para abajo y ahora miras a tu izquierda,ahora,dilo,como alguien que realmente quiere hacerlo,hazlo,porque si te das cuenta,nos derrumbaremos . sonríe,como si nada estuviera mal,eres buena sonriendo,para seguir manteniendo me hasta el amanecer,porque si te vuelves genuina,entonces nos derrumbaremos.no digas que todo es para bien,yo necesito que me mientas,miénteme...me quedare por la mayor farsante,yo se que no morirás por mi,pero di que lo aras,solo miénteme,a mi.... así que besame,y dime que soy el único,que no hay otro,no hay otro al que quieras,nena,besame,pero asegúrate de cerrar los ojos,o nos derrumbaremos.no digas que todo es para bien,yo necesito que me mientas,miénteme...me quedare por la mayor farsante,yo se que no moriras por mi,pero di que lo aras,solo miénteme,a mi....ahora,puedo ver,que muerdes tu labio al verme,una palabra,tu dices,y todo lo que te han dado,vamos a cerrar los ojos y guardaremos las verdad una noche mas,o me derrumbare...

*tn__ tiene 19 años,le regalo 5 años de su vida a su novio,nathan.lo conose desde los 12 años y a los 13 se pusieron de novios,pero sera que a tn__ ya le canso?.si,ella siente que ya no lo ama,pero le tiene cariño,nathan por su lado la ama,y daria la vida por ella,aun luego de descubrir que ella lo engaña con su mejor amigo,pero prefiere hacer como si nada pasara,prefiere que ella le mienta,mas no la quiere perder.¿pero por cuanto tiempo lo soportara?¿tn__ volvera a amar a nathan?¿se quedara con su novio desde hace 5 años o con el chico que es el mejor amigo de su novio?....descubrelo en esta historia,de tn__,nathan y tom.

----------------------------------

bueno chicas esta es la sinopsis y espero que les gustee.

lie to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora