capitulo uno:
ahi estaba ella tan hermosa como siempre. 5 años de mi vida con ella.a veces pienso que fue un desperdicio pero ¿enrealidad lo fue?,no.yo la amo,aunque ella no a mi.hace 1 semana que descubri que ella anda con tom,mi mejor amigo.no quiero perder su amistad ni tampoco el amor que le tengo a tn__.desde chico siempre pense que mi vida seria perfecta,con una hermosa esposa,amigos que sean fieles a tu amistad,que mi esposa me ame,tener hijos a los que los dos amemos y cuidemos con mucho amor,pero que consigo?,una novia,a la cual yo amo pero ella no a mi.un amigo que se supone que es el mejor,pero se acuesta con mi novia.no tengo hijos,quiero que tn__ sea mi esposa pero tengo miedo de pedirselo.talvez si lo ago se borre de mi vida para siempre.perdonen si no me presente mi nombre es nathan sykes,y lucho por no morir.morir por una persona llamada tn__.la mayoria del tiempo me pregunto como seria mi vida si me fuese con otra mujer o si tn__ me amara aunquesea.pero no,debo conformarme con lo que tengo,eso creo,me pregunto por que tn__ me engaña.por que ya no me ama,si desde hace un año me demostraba tanto amor,pero todo cambio cuando yo me fui de vacaciones con mi familia,desde alli,ella camio,todo cambio,ella se comportaba distinto yo no entendia la razon,hasta que un dia desperte,tn__ no estaba a mi lado si no que estaba en la cocina besandose con tom,al saber eso me di media vuelta,decidido a armar mis maletas e irme,pero cuando escuche la voz de tn__ diciendome buenos dias,no pude,la amo,mas que a mi vida,y si tengo que soportar que ella no me ame no me importa,prefiero que no me ame pero este conmigo.que me mienta.
---------------------------------
y este es el primer capituloo.♥♥
buenoo espero que les aya gustado y dejenme sus comentarios si es que quieren cap 2