capitulo dos

58 6 2
                                    

capitulo dos.

me desperté por mi despertador.las 7:00 am.Me debería levantar para ir a trabajar,soy un abogado,amo mi trabajo tanto como amo a mi tn__,lastima que de seguro ella no puede decir lo mismo.En fin,me levante,camine hacia el baño y me metí en la ducha.Salí del baño con tan solo una toalla en mis caderas.Tome de mi armario una camisa y mis jeanes.Me coloque mi bóxer y lo que quedaba de mi ropa,me lave los dientes y salí hacia la cocina.Ahí estaba ella,preparando el desayuno.

-hola hermosa como dormiste?.-le pregunte.

-bien amor y tu?.-tn__.

-bien,que preparas?.

-un café con tostadas para ti.-dijo.se dio vuelta y me dio un corto beso en los labios.

-mmm,gracias cielo.-me fije la hora y eran las 7:30 am.A las 8:00 am entro al trabajo.

-toma amor.-dijo colocando enfrente mio una tasa con café y un plato con 2 tostadas.

-gracias.-le dije y prácticamente devoré todo.Volvi a mirar la hora eran las 7:45 am.Si no me apuraba en verdad llegaría tarde.

-amor gracias por todo pero me debo ir.-le dije tomando las llaves de mi auto.

-de acuerdo amor,ten cuidado.-me dijo dándome un corto beso en los labios.

Me subí a mi auto y lo puse en marcha.mire la hora 7:55 am.

Llegue a mi trabajo y cruce la puerta principal.Ahí estaba sofia,la recepcionista.

-buenas tardes sofia como va todo?.

-muy bien señor.-contesto.-y usted?.-me pregunto acomodando un mechón de su hermoso cabello rubio tras su oreja.

-muy bien,y por favor sofia...dime nathan.-dije y le guiñe un ojo para luego caminar hacia mi oficina.

Tome asiento en mi cómoda silla y empece a revisar unos papeles.tenia un caso de una mujer golpeada por su marido.Por favor,como alguien e puede pegar a su esposa,yo si tn__ fuera mi esposa la trataría como la princesa que es.

-hola buen amigo.-dijo tom entrando por la puerta.

-hola tom.-le dije.

-oye...que tal todo,tu novia esta bien?.-me pregunto,como si no lo supiese,paso toda la noche de ayer con ella,como que yo no supe que falto ella en mi cama.tn__ es mi novia pero vive con migo.

-si tom,ella esta bien y todo va genial.-le conteste con una sonrisa fingida.

-genial,yo tambien,¿sabes?,empece a salir con una chica llamada kelsey.-me dijo.

-pobre.-dije yo..o no..¿lo dije?,y si tengo razón,pobre de la chica,ser engañada.

-¿por que lo dices?.-me pregunto curioso.

-no que....pobre la señora de mi caso...su marido la golpea.Que bueno tom... y dime,¿van enserio?.

-creo amigo no lo se...a penas comenzamos pero creo que va enserio.-dijo,ojala,en una de esas deja en paz a tn__ y ella se queda con migo de una vez por todas.

-genial.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Tom se fue y así continuo mi día.Ya era hora de volver a casa.

tome las llaves de mi auto.Y salí de mi oficina.Ahí estaba sofia llorando.me acerque para ver que sucedía.

-sofia,¿por que lloras?.-le pregunte.

-mi novio me ha dejado,y son altas horas,no se como ir a casa,no tengo dinero para un taxi,y vivo lejos.-dijo llorando aun mas fuerte.

-no te preocupes yo te llevo.-dije ofreciéndole una sonrisa.

-gracias,enserio gracias nathan.-dijo con una gran sonrisa.

La espere que tomara sus cosas y salimos a mi auto.Nos subimos y lo puse en marcha,el camino iba silencioso que yo rompí el silencio.

-y...sofia dime,¿por que rompieron tu y tu novio?,espero no parecer entrometido.

-oh no,para nada,es que el consiguió a una chica mas bonita y adinerada que yo.-dijo y una lagrima corrió por su mejilla.

-el es un idio**,no sabe de lo que se pierde.-dije yo.

ella sonrió.

-muchas gracias.-dijo.-¿y que tal todo con su esposa?.-me pregunto.

-no es mi esposa es mi novia y va todo mas que bien,gracias por preguntar.-le dije.

-genial,me alegro mucho.-dijo.

-oh mira!!,aquí es bueno sofia nos vemos mañana.-le dije y le deposite un beso en su mejilla.

-gracias de nuevo.-dijo y se bajo del auto.espere que entrara y me dirigí a casa.

Cuando llegue y abrí la puerta me esperaba una tn__ furiosa y con varias lagrimas en la cara.estaba en problemas.

----------------------------------------

bueno chicas aca esta otro capitulo.comenten si quieren que sigaa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lie to me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora