Capitulo 1: Mal Comienzo

38.2K 1.6K 391
                                    

Vine Girl {Capitulo 1:}

Editado.

Mal Comienzo

Narra _______:

Hoy era el día, hoy comenzaria a ser parte del Magcon Tour, guarde mis últimas cosas en mi maleta y baje a la sala.

Estaba toda mi familia reunida, todos parecían estar orgullosos de mi. Cada uno de ellos me desearon suerte en este proyecto.

Se despidieron de mi con un fuerte abrazo, cuando termine mis padres dijeron que era hora de irnos.

Al llegar busque a alguien que fuera parte del Tour, busque con la mirada a un chico que fuera del magcon.

Iba a ir hacia a el pero choqué con un chico haciendo que su bebida cayera en su camisa. Levante mi mirada y lo mire, era un poco alto, tenia el pelo rubio y unos ojos verdes hermosos.

-¡Mira lo que has hecho! -grito- ¡arruinaste mi camisa favorita-

-¿Perdón? -hable enojada- yo no iba distraida con mi celular

-No importa lo que estabas haciendo, arruinaste mi camisa -la señalo-

-¿Así?, pues te queda mejor así -le guiñe el ojo-

Iba seguir hablando cuando vi a un chico con una camisa que decía "Nashty", se notaba que era del Magcon Tour, deje al chico hablando solo y me acerque al chico. Toque su hombro y volteo a verme.

-Hola -sonrío-

Mire su cara, era lindo, tenía unos hermosos ojos azules y una sonrisa muy linda, pero definitivamente no era mi tipo.

-Hola -sonreí- ¿tu eres parte del Magcon Tour?

-Así es -respondio y saco un boligrafo- ¿donde quieres que te firme?

¿Acaso todos estaban tontos el día de hoy?, primero el chico rubio, y ahora este, el de ojos azules.

-No, no es nada de eso -dije riendo-

-¿Ah no? -dijo confundido- ¿entonces?

Iba a contestarle pero un chico comenzó a gritar, lo mire, también era lindo, pelo cafe, ojos color cafe, se veía un poco más maduro, pero con su forma de comportarse, no creo que lo sea.

-¡Es _________ Gonzalez! -grito y corrio hacia mi-

Antes de decir algo se abalanzo sobre mi, haciendo que los dos nos cayeramos, no pude evitar reír, habia sido muy gracioso.

Mire a todos alrededor y había uno que estaba grabando, definitivamente ellos eran parte del Magcon Tour.

Se levanto y seguido de eso me ayudo a mi, sonrío y me extendio su brazo. Se lo di y beso mi mano, ¿que rayos había sido eso?

-Mucho gusto, soy Cameron -se presento-

-Cameron -repetí su nombre y sonreí- yo soy _______ Gonzalez

-Lo sabía -sonrío-

-Lo suponia -dije sarcástica-

-Me dijo un pajarito que serás parte del Magcon Tour, ¿es cierto eso?

¿Es que acaso nadie sabía?, ¡que lindo!

-Si, pero al parecer nadie lo sabia -dije sonriendo-

Me abrazo inesperadamente y comenzó a darme vueltas, algunas personas pensarian que somos novios. Dejo de girar y me bajo, me abrazo los hombros y me giro hacia todos los chicos que estaban ahí.

-¡Chicos! -llamo la atención- denle la bienvenida a la nueva integrante del Magcon Tour, _______ Gonzalez.

Todos se quedaron en silencio, pero de repente todos comenzaron a gritar y se acercaron para abrazarme. Todo estaba bien hasta que se acerco el chico rubio, ¿el era parte del Magcon Tour?

Me abrazo y susurro algo en mi oido:

-Bienvenida a tu pesadilla -susurro-

Se separo de mi y alcance a ver su gorra, "Magcon" era lo que tenía escrito, ¡diablos era parte del tour!

Y era tendre que soportarlo.

_________________

Aqui el primer capitulo espero que les guste!

Voten y comenten🙈

-Ingrid

Vine Girl [Matt Espinosa] (Primera temporada - terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora