Capitulo 35: Good Girls are Bad Girls.

10.8K 637 235
                                    

Capitulo 35:

Narra _____:

Los días no pueden ir mejor, creo que desde que tome la desición de dejar el magcon todo cambio.

Aqui a nadie le hago daño, mis papas siempre van a estar para mi. Cambie mi celular por obvias razones, solo Mahogany sabe mi nuevo telefono.

Me meti a mi twitter y busque que hacer y no pude evitar meterme a los twitters de los chicos, Nash recientemente habia puesto que estaba feliz en el tour.

Eso me puso feliz, eso quiso decir que mi salida habia funcionado, me fui al de Cameron y habia puesto algo referente al tour. Lo mismo con los demás.

Solo me faltaba el, no resisti mas y busque "@TheMattEspinosa" y se abrio su twitter, no había escrito desde hace varios dias, que raro, iba a salir pero me aparecio un tweet nuevo, "Gracias por todo Sophie, te amo" seguido de una foto con los chicos sonriendo.

Sonreí tristemente, los chicos me habian olvidado, ellos me habian cambiado por Sophie. Cerre la laptop y no pude evitar llorar, al parecer nadie nunca me quiso.

Me acerque a mi mesita de noche y saque la caja, no lo haria por ellos, lo haria por mi misma, ya no soporto verme todos los días.

Tome mi pequeña navaja y me hice unos pequeños cortes, había dolido, pero no me importaba, necesitaba esto, lo necesitaba tanto como un adicto a la droga.

Cuando termine lave la navaja y lave mi muñeca y la vende, suspire y comence a pensar, necesitaba hacer algo.

Sali del sanitario, necesitaba hacer algo ya, agarre mi guitarra y comence a tocar diferentes canciones, decidida a subir un cover cree un canal de youtube.

-"Hola -salude a la camara- se que esto no es común en mi, pero quise hacer un canal para subir covers y esas cosas -reí- espero que les guste, esto es "Warrior" de Demetria, si lo llega a ver un día quiero decirle que es una gran idola, ella te enseña a luchar, a salir adelante, ella nos enseño a ser fuertes, unos guerreros"

Comence a cantar, no pude evitar soltar unas lágrimas, esta canción siempre me hacia llorar. Cuando termine de cantar agradeci y termine el video, lo edite en algunas partes y lo subi a youtube.

Mis fans respondieron bien, solo que algunos me preguntaban que me había pasado en la muñeca, menti diciendoles que me había caido, nada grave.

Crawford, Mahogany, Sierra y mas personas me felicitaron por twitter, menos ellos, no pense que me tuvieran tanto odio.

"Mi vida no puede ser peor", ese tweet había hecho controversia entre mis fans, preguntandome si estaba bien o no, o ese tipo de cosas.

Apague la laptop y me acoste en mi cama, los extrañaba, aunque no lo quiera aceptar los extrañaba demasiado.

~

Narra Matt:

-______ canta hermoso -comento Aaron mientras veíamos el video-

Desde que ella se fue nos unimos más, no por su partida, porque gracias a ella nos dimos cuenta que no somos nada, nadie entendia porque había decidido irse.

-La extraño -susurro Nash-

-Yo igual -susurre-

-¿Porque decidio dejarnos?-susurro Shawn-

-Porque le haciamos daño -hablo Jack G- ella pensaba que estando aqui nos dañaria, pero lo que ella no sabia es que gracias a ella aprendi a quererlos a ustedes

-Tienes razón Jack -hablo Cameron-

-Ella piensa que la cambiaron por Sophie -hablo Mahogany diciendo Sophie con odio-

Vine Girl [Matt Espinosa] (Primera temporada - terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora