Vine Girl {Capitulo 30}:
Narra _____:
Me separe de Jacob y lo mire fijamente, no, no, no, ¿porque habia sentido mariposas en el estomago?, no, no, ¿que pasaba con Matt?, ¿no sera que me estoy enamorando de Jacob?
-Lo siento _____ -susurro Jacob-
-Yo, yo, lo siento -tome mis cosas y sali corriendo de ahi-
Jod*r, realmente estoy muy confundida, ¿que rayos habia pasado?, ¡necesitaba hablar con alguien!, ¿Cintia?, no ella estaba furiosa conmigo. ¿Nash, Cameron, alguno de ellos?, todos estaban decepcionados de mi.
Llegue a un parque y me sente en uno de los arboles, ya estaba por anochecer y las personas se estaban hiendo para sus casas, me recargue en el tronco y comence a llorar.
Tome mi celular y marque el unico numero que me sabia de memoria.
-¿Hola? -preguntaron del otro lado- ¿quien habla?
-Luke -solloce-
-¡Hermosa!, ¿que pasa? -pregunto preocupado-
-Soy una estupida, no merezco vivir -solloce-
-No eres ninguna estupida, cuentame, ¿que paso hermosa?-
-Me bese con Jacob -susurre y comence a sollozar nuevamente-
-¿Que? -pregunto confundido- ¿no eras novia de Matt?
-Nunca me pidio que fuera su novia -susurre furiosa-
-¿Entonces?, tu tienes derecho de enamorarte de quien tu quieras, el no tiene el derecho de decirte nada-
-No entiendes Luke -solloce- el siempre me decia que me amaba y yo estaba segura de que lo amaba
-¿Entonces? -susurro confundido-
-Cuando bese a Jacob senti cosas -reí, eso se había escuchado mal-
-Te entiendo hermosa -río un poco pero después se cayo- si te gusta Jacob deja a Matt ser feliz, dile que no lo amas y dejalo ser feliz
-No puedo -grite- yo lo amo pero estpy sintiendo cosas por Jacob
-Tranquila hermosa, haz lo que tu corazón te diga-
-suspire- ¿Como han estado los chicos?
~
Colgue mi llamada con Luke y los anormales después de unos minutos, ¿que rayos me pasaba?, no podia estar enamorada de los dos, no.
Me levante del pasto y camine hacia el hotel, al llegar fui a recepción y pedi una habitación para mi sola, no podia ver a los chicos a la cara después de todo.
Camine para el elevador, a pesar de que tenia miedo me iria por el elevador, estaba realmente cansada, cuando las puertas se abrieron ahi estaba Taylor.
Hice mi pelo hacia adelante para no verlo a la cara, subi al elevador y pense que Taylor saldria pero no. Estabamos en un silencio muy incomodo, se cerraron las puertas y el elevador se comenzo a mover, senti morir, ¿porque no tome las escaleras sabiendo que soy claustrofobica?.
-Tu y Jacob hacen bonita pareja -escuche hablar a Jacob con sarcasmo-
-lo mire confundida- ¿de que rayos hablas?
Toco un boton y el elevador se detuvo.
-¿Que rayos haces? -grite- soy claustrofobica idiota
-¿Tu crees que a Matt no le duele todo esto? -grito mientras me acorralaba a una esquina-
-Dejame Taylor -susurre con lágrimas en los ojos, tenia miedo-
-¡No! -tomo mis brazos bruscamente- ya no te reconozco ______, pense que eras una chica buena, pero ahora me doy cuenta que solo eres una puta, gracias a Dios, Matt encontro una chica mejor
Me solto bruscamente y caí al suelo, toco el boton y el elevador comenzo a moverse nuevamente, no podia moverme, todo lo que me dijo Taylor me había dolido, el elevador se paro en nuestro piso y Taylor salio.
Tape mi cara y comence a sollozar, ¿porque?, al venir aqui pense que mi sufrimiento iba a acabar, pero no fue asi, senti pasos acercarse y levante mi mirada y vi a Taylor, Nash, Cameron y Matt mirandome.
Trate de levantarme, pero mis brazos ardian. Cuando pude levantarme pase por el lado de Nash y camine a mi habitación, entre y cerre con seguro la puerta.
Necesito irme de aqui, ya no aguanto más, todos me miraban con asco. Abri la puerta un poco y no había nadie. Sali y camine hasta la habitación que compartia con Aaron, abri la puerta y ahi estaba él. Camine hacia mi cama y agarre mi maleta, la tome e iba a salir de la habitación pero la mano de Aaron me detuvo.
-¿Que te paso? -dijo mirando mis brazos-
-Nada -me safe de su agarre-
-_______ -insistio- ¿que te paso?, ¿a donde vas?
-Nada -grite y mis lágrimas cayeron- no me pasa nada, me voy de aqui, ya no soporto ser maltratada o insultada, ya no lo soporto.
Aaron me tomo entre sus brazos y me abrazo. Oí como las demás se abriam, me aferre mas a Aaron y escondi mi cabeza en su pecho.
-¿Que pasa? -pregunto Mahogany entrando a la habitación-
-¿Que rayos te paso _____? -pregunto Jack G viendo mis brazos-
No respondi y me aferre aún a Aaron, senti como alguien se acercaba a mi, Aaron se separo de mi y vi a Jack G enfrente de mi, lo abrace, solo necesitaba el cariño de alguien.
-¿Quien te hizo esto pequeña? -pregunto preocupado-
-Fui yo -grito Taylor- ¿algun problema?
____________________
Yep, ahora subo un capitulo mas!:)
¿100 votos?🙈
ESTÁS LEYENDO
Vine Girl [Matt Espinosa] (Primera temporada - terminada)
FanficElla nunca penso ser famosa, mucho menos en Vine. Cuando le ofrecieron ser parte del Magcon Tour, pero ella y Matt se odian a muerte. ¿Ella renunciara al tour?, o, ¿que todo se resuelva y sean amigos?, descubrelo en Vine Girl.