Me quedé completamente traumada, Alex murió frente a mí, sus últimas palabras fueron hacia a mí, sin duda no lo podía creer.
Después de un rato, reaccioné, y presionė el botón de emergencia para que llegaran los médicos, en cuestión de segundos el cuarto se lleno de personal y me hicieron retirar.
Encontré a María en el pasillo, estaba llena de lágrimas, me extendió sus brazos para darme un abrazó, lloramos juntas, nuestra persona favorita se había ido.
María no encontraba consolación, aunque ella sabía lo que iba a pasar eso no impedía que el momento sea duro.María fue hacía el baño con su celular, supuse que iba a llamar a sus familiares para contarles la terrible noticia.
Me quedé sola en el pasillo, mi cuerpo involuntariamente se sentó, sin fuerzas, con el corazón hecho pedazos. Me di cuenta muy tarde de lo que Alex le estaba pasando, si hubiera sabido sobre su enfermedad, me hubiera esforzado mucho más para que pasara los mejores momentos antes de morir.
Lloré a mares, nunca había vivido una experiencia así.
Salí del hospital con todo mi rimel regado en mis mejillas por tanto llorar, caminé sin rumbo, no quería llegar a casa, quería estar sola y asimilar un poco lo que estaba pasando.
Sin darme cuenta pasé cerca de la escuela, y ví como el sol iluminaba un árbol , el árbol de la amistad. Inmediatamente fuí hacia el árbol y recosté sobre él.
No podía sacar de mi mente la cara de Alex cuando abrí mis ojos, Alex no me dió tiempo, no creí que apenas lo viera muriera, parecía que él me estaba esperando para irse en paz.
Lloré a gritos, no me importaba si la gente me escuchaba, solo quería sacar lo que sentía en mi corazón.
De repente, escuché una canción a lo lejos, la música venía de dos casas más abajo de donde yo estaba. Pude reconocer la canción de inmediato "Yo te extrañaré de Tercer Cielo.
La canción era indicada para el momento, todo me recordaba a él.
Empecé a cantar a todo pulmón, quería que mis cantos se escucharan al cielo, que Alex lo escuchará, aunque es imposible.
Vi como empezaba a esconderse el sol, no me preocupaba llegar tarde a casa, estaba en un momento donde nada me importaba, solo quería descansar, pensar y llorar.
Los días de aquí en adelante no iban a ser los mismos, creó que esta situación me volvería más fría y cortante, la verdad no se que pasará mañana, pero si tengo algo muy claro y es que nada volverá a ser igual.Me acosté en el pasto y miré como se iba el sol y con el mi Alex, el peor momento no era este, el peor momento iba a pasar mañana, cuando lo deje en el cementerio y no lo vuelva a ver.
Hola chicos, espero que les haya gustado, recuerden dejar sus votos y comentarios.
Les dejaré el link de la canción, es muy emotiva.💔
https://www.youtube.com/watch?v=hzv_NiAsjtU
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Distancia.
RomanceBasada en hechos reales. Day es una adolescente común y corriente, que apesar de su corta edad, sabe más de amores que el mismísimo cupido. Cuando Day estaba muy mal por un triste acontecimiento en su vida recibe el mensaje de un chico. Juli es un c...