*RING*. Sonó la campana de salida.
Salí de mi clase de Ingles súper contenta porque habia ganado la evaluación de "Basic Tenses".
Busqué con la mirada en la multitud a Alex, pero no lo encontré.Fuí a la cafetería y me encontré con mis dos mejores amigas, esas dos tipejas son mala influencia por decirlo así ya que no entraron a clases.
-Dayyyyy, pichurria ¿donde andabas?.
-Valery, mejor la pregunta es para ustedes, ¿Donde estaban?
-Karen miró a Lui y las dos rieron.
-¿Que pasa? Dije al no saber sus códigos.
-Es una historia muy larga Day, te escribiremos al WhatsAap, esta bien?. -Respondió Lui.
-Esta bien. Dije obsevandolas con cara de pervertida.
-No es lo que piensas Day. -Contestó Karen.
-Bueno, las dejo morrongas. Me despedí con beso en la mejilla.
-Adiós, morronga mayor, te amamos. -Dijeron las dos en coro.
Me retiré del lugar y camine hacia la salida de la escuela.
Karen y Lui siempre han sido mis mejores amigas, nos conocimos en Kinder y desde entonces estudiamos juntas, mis mejores momentos los he pasado con ellas, siempre hemos sido las tres, nos contamos nuestros secretos así sean vergonzosos, ellas son mis hermanas, mis hermanas de diferente sangre.
Salí del colegio y me senté bajo la sombra de un árbol a ver si Alex salía, parece que ama el colegio.
Saqué mi Iphone y me di cuenta que tenia un nuevo mensaje en facebook. Era Alex.
Alex Lee: Hola Day, ¿donde estas?.
Respondí de inmediato.
Day: Hola Alex, estoy bajo un árbol afuera de la escuela, te he estado buscando, ¿donde estabas tú?.
Alex Lee: Buscandote😑.
Day: jaja, vale te espero.
Después de cinco minutos veo como Alex se acerca hacia el árbol y se sienta a mi lado.
-Deberíamos quedarnos aquí un rato, es muy fresco.-Me dijo.
-Claro, no se porqué pero me gusta este lugar.
-Sí, se siente una energía increible y lo mejor, aunque estamos cerca de la escuela, nadie nos ve. Este lugar de llamará, el árbol de la amistad.
-Si, es magnífico. - Respondí.
-Bueno Day, quiero conocer a mi nueva amiga, ¿porque no me cuentas algo sobre ti?
-Mm. Vale, o no, mejor cuentame de ti primero. -Respondí apurada.
-Ah, entiendo, ¿quieres que te vuelva a decir que no soy un violador?.
Reí y le pegué un pequeño golpe en su brazo.
-Bueno Day, como sabes, soy nuevo aquí en Colombia, mi familia se mudó aquí porque mi abuela esta enferma, nos han dicho que tiene pocos meses de vida y vinimos a pasar los últimos momentos con ella. Es muy triste saber que alguien que amas se va a morir.
Vi como de sus ojos escapaba una pequeña lagrima y no dude en limpiarlo suavemente con mi mano.
-Creó que no debes de contarme eso Alex.-Dije algo avergonzada.
-Al contrario Day, quiero que me conozcas, quiero que sepas mis problemas y mis éxitos, no se porque siento la necesidad de contarte como me siento, creó que es por lo que soy nuevo, y necesito urgente una amiga de verdad.
-Como digas, yo te voy a escuchar. -Respondí con una pequeña sonrisa.
-Seguiré ¿ok?.
-Claro como digas.
-Mi familia es hermosa, eso si lo resalto, a pesar de todo, hemos sido muy unidos.
-Eso me alegra mucho Alex? De verdad.
-Sigues tú. Me miró fijamente.
-Vale, soy hija única, vivo con mi madre, mi padre esta en Canadá por una mejor oferta de trabajo, ellos siguen juntos, se aman infinitamente.
No tengo muy buena vida social, solo tengo dos mejores amiga, y bueno ahora tú.
En el amor, fatal, me he metido con miles de chicos y ninguno vale la pena.-Ay Day, tiene que llegar el que es.
-Sí, pero no me apuro.
Miré mi reloj y eran 2:30pm.
-¡ALEX!. Esta muy tarde, nos van a matar en casa.
-Tienes razón Day.
Ambos saltamos de aquel lugar y salimos corriendo hacia nuestras casas.
Paramos en una esquina.
-Gracias Day, por escucharme, la verdad lo necesitaba.
-De nada Alex, eres genial, ahora sé que en definitiva no eres el violador que pensé.
Alex se rio a carcajadas.
-Adiós Day.
-Adiós Alex.
Corrí hacia mi casa pensando en la excusa que le daría a mi mamá, ya que no la llame para avisarle que saldría tarde.
Llegué a casa y me doy la sorpresa de que no había nadie.
-¿Es enserio? Corrí una milla para que la casa estuviera sola.
Subí a mi cuarto, me quite mis zapatos y me tiré en la cama.
No podía dejar de pensar en el pobre de Alex y en la horrible situación que estaba pasando.
Solo le podía pedir a Dios que lo llenara de fuerzas.Hola chicos.
Ashley Tisdale interpreta a Karen.
Megan fox interpreta a Lui.Espero que les este gustando mucho la historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Distancia.
RomanceBasada en hechos reales. Day es una adolescente común y corriente, que apesar de su corta edad, sabe más de amores que el mismísimo cupido. Cuando Day estaba muy mal por un triste acontecimiento en su vida recibe el mensaje de un chico. Juli es un c...